tengo 11 anos con mi pareja ytenemos problemas por mi familia,que hago AYUDA?

tengo 30 anos hace 11 anos conoci a mi mama y a su familia(hijos y hermanos)he tenido muchos problemas con mi pareja ya que a mi me afecta mucho que no me miren como de la familia y no me toman encuenta,no puedo creer que es mi mama y no me quiere que debo hacer?y por desgracia nos mudamos y ahora vivimos cerca de todos ellos AYUDAME!!!

Comments

  • Querida! parece que fui yo quien puse la pregunta ya que tengo casi el mismo tiempo de matrimonio, y tambien los problemas por mi familia, pero me he puesto a pensar que ellos solo se acuerdan de mi cuando necesitan algo de nosotros, solo me buscan problemas con mi esposo ya que el se da cuenta de que es asi, cuando no me ocupan para nada ni existo, y cuando suena el telefono es para mi, porque algo se les ofrece, y para acabarla de amolar ahora se mudaron cerca de mi casa a la siguiente calle, de verdad que eso me ha tenido muy consternada, pero he decidido alejarme de ellos ya que nadie se preocupa cuando yo necesito algo y jamas me llaman por telefono para ver como estoy, algunas veces he dejado de hacer mis cosas por ayudarlos ya que aqui se nesecita el idioma ingles para muchas cosas y debido a que ellos no lo hablan me necesitan constantemente, esta situacion ya me aburrio y me ha tenido hasta deprimida porque siento tristeza ya que es mi familia, padres y hermanos (as) todos son iguales conmigo. ya no estoy dispuesta a pelear mas con mi esposo por ellos, mi familia en primer lugar son mi esposo mis hijos. y yo creo que tu deberias de ver mas por tu esposo y dejar que ellos se den cuenta de que eres una mujer con sentimientos y que puedes llevar una buena vida con tu esposo e hijos si los tienes, hechale ganas en la vida hay quienes nos lastiman demasiado pero ahi tienes a tu pareja para apoyarte, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga!!!

  • amiga el tiene que entender que si le envias el dinero a l. a. hermana no comen, es bueno ayudar al otro, pero no en perjuicio de uno, sientate con el y saca cuentas y hazle ver todo lo que tienen que pagar, y hablar con el papa de el y decirle l. a. verda, y ver de que forma entre todos pueden ayudar a l. a. hermana, no son el banco que lo provee todo ya estas ayudando a l. a. mama, ahora a l. a. hermana y ahora que, hazle ver con amor que estan ustedes dos, con necesidades y que todo no se puede en l. a. vida, si l. a. hermana sale por trabajo es l. a. empresa quien tiene que proveerle el dinero para su estadia y otras cosas.

  • tu familia es tu esposa e hijos nadie mas,no necesitas de nadie nadie.

    se feliz

  • Sencillo, primero tu felicidad, despues tu felicidad y por ULTIMO!!! TU FELICIDAD.....niña, solo se quiere lo que se juega y si apenas conocistes hace 11 años a tu mama y tu familia, no hay lazos que te aten de tal manera para que estes sufriendo de esa manera, mi consejo? mudate lejos mi amor sin ningun remordimiento. Ella se lo pierde y lo que uno debe en este mundo no se va sin pagarlo, dejala tu solo trata de ser feliz.

  • Se que es doloroso para ti lo q hace tu madre pero sabes creo q debes alejarte aunque te duela, te estas haciando mucho daño, y habla con tu pareja el tiene q entenderte q te sentis muy mal solo no t vuelvas rpetitiva yo creo q por eso son los problems ok cuidate y alejate de tu fam aunque sea feo creo q es lo mejor ya no lo tomes tan personal solo piensa q asi es mejor ok animo y suerte!

  • Pues una cosa es vivir cerca de tu familia, y otra, vivir con ellos...

    y la solución a tu caso, como dices que vives cerca y no con ellos, pues es, simplemente y aunque duela, no convivir con ellos tan seguido, para que quieres ir a estar con personas que no te estiman, que no se preocupan por ti, y aparte, te hacen el feo? mejor dejalo por la paz, se que es tu familia y eso, pero bueno, igual y despues recapacitan, o algo asi, reduce las visitas al mínimo, ya que tu pareja es la que ha estado ahi para ti, y la que te apoya DIARIO, con la persona que deberías quedar bien es con esa persona, porque al final del dia, quien te pregunta como te fue y convive contigo, y lo mejor de todo, quiere estar contigo, es esa persona, mejor queda bien ahi en tu casa....

    suerte y un beso

    .

  • PUES MIRA, LO UNICOQUE PUEDO ACONSEJARTE ES QUE TU FAMILIAREALMENTE ES TU PAREJA Y TUS HJOS EN CASO D TENRLOS, AFORTUNADAMENTE (Y DIGO AFORTUNADAMENTE PARA BIEN O PARA MAL), DESCUBRISTE A TU MAMA Y HERMANOS, PERO SI ELLOSNO PRETENDEN UNA RELACION DE FAMILIA CONTIGO POR NO CONOCERTE Y NO HABER VIVIDO Y CRECIDO CONTIGO ENTONCES NO SE ME HACE PRUDENTE QUE SIGAS FRECUENTANDOLOS, ALEJATE DE ELLOS Y DEDIATE A TU PAREJA Y A TU VIDA, NO VALE LA PENA QUE SE DESTRUYAS TU MATRIMONIO POR TERCEROS QUE NI TE PELAN. ESPERO TE AYUDE ESTA RESPUESTA

  • Pues creo que por principio de cuentas debes acudir con un psicologo para que vayas dejando a un lado todos los problemas y traumas que tienes en tu persona, pues no se como haya sido tu caso, pero me imagino que a lo mejor eres adoptada o algo así, entonces pues a tu familia le cueste trabajo que si en tanto tiempo no convivio contigo pues ahora lo haga, mira se que es dificil pero debes tratar de llevarte con tu familia y ademas tu pareja debe comprender tu situación, ahora mas que nunca tu pareja debe apoyarte y hacerte sentir que no estas sola y que puedes superar eso, cuidate mucho y te digo necesitas tomar una terapia. Animo y suerte.

  • vaya madre que no quiere a su hija. habla con tus hermanos y desahogate dile que lo necesitas,debes encontrarte mal de todos modos no te agobies, seguro que eres buena persona y todo se arreglaras si no tu al menos lo has intentado y eso dice mucho de ti.un abrazo y suerte.

  • hola

    lo que yo haria es alejarme de ellos

    vas a ver que cuando te necesiten te a buscar

    haceme caso va a funcionar a mi hermano le paso lo mismo

    nosotros nos alejamos de el porque su mujer no nos queria(la mujer de mi hermano se ha acostado con varios ahora se caso el) y ahora hasta bienen a mi casa y tienen un hijo

Sign In or Register to comment.