Media Naranja o naranja completa?

eh escuchado a muchas personas que buscan a su media naranja, pero mmmm osea como? solo buscan el 50% de amor? la neta yo pido lo que ofresco, yo ofresco una naranja completa, que aunque ya ah amado no ah sido completamente valorada, ta un poco maltratada, un poco mayugada pero con muchas ganas de amar....

tons tu que buscas? media naranja o naranja completa?

Update:

miss, ja aj ja ja ja ja ja jaqu erisa me da que me digas cuñis, pero naaa no me molesta que me digas cuñis, ah por cierto el dia que quieras le digo ami hermana que la invitas a salir, digo na mas te mochas con la del puebla que no? ja ja ja ja ja ja jabroma pura broma, je je je je je je

Comments

  • Amigooo pos tu sabes que yo ya no necesito buscar nada, ya encontre a mi otra mitad, quien me ha hecho inmesamente feliz y tu sabes quien es =) y no necesito nada mas!!!

    te quello amigo!

  • Ya no la busco, espero que mi naranja sea la que tengo en mi mente y mi corazón, dulce y jugosa como pocas, la amo como es, yo voy completa, las medias son para los pies.

    Besos, abrazos!!!!!

  • No se trata de una " media persona " o que te den " la mitad del amor " , se trata de esa persona ( completa jaja ) que te complementa a ti de ahi la frase de media naranja , pq entre los dos parecieran conformar una sola persona por como se llevan , como se entienden aunque piensen diferente , es esa persona que te hace ver lo que tu no ves , y viceversa, por supuesto que para que esto suceda ambos tienen que dar su 100% ...

    Yo busco mi media naranja para poder sentirme completa je

  • yo tengo mi naranja completa y si buscara la buscaria completa por que no hay felicidad a medias

  • Do lo que se trata es de darle a la media naranja un valor del 100%, de tal forma una y otra se funden para formar un ser completo jojojo!! Espero haberme explicado. Asi que yo en mi camino me he topado con bastantes mitades que encajan conmigo, pero no he congeniado al 100 con nadie, asi que a seguir en el camino, .......

    Besotes chamakom!!!

    ♥♥♥Mett♥♥♥

  • LO QUE RECIBO DOY....... SI ME DAS EL KILO DE NARANJAS O EL COSTAL ESO TENDRAS DE MI JAJAJA

  • Hola Angel!!!:

    Yo busco mi media naranja, aquella persona que comparta algunos gustos.

    Busco a mi media porque yo soy la otra mitad!! Y juntos somos una naranja completa!!! Con sus virtudes y con sus defectos.

    Saludos!!! =^.^=

  • La "media naranja"

    ¿SABÍAS QUE... la expresión amorosa "la media naranja" tiene su origen en un mito que narra el poeta de comedias griego Aristófanes en la obra de Platón llamada El Banquete?

    Contaba Aristófanes que, en un principio, la raza humana era casi perfecta. Los seres eran esféricos como naranjas; tenían dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando. Estos seres podían ser de tres clases: uno, compuesto de hombre + hombre, otro de mujer + mujer y un tercero (el 'andrógino'), de hombre + mujer.

    Su vanidad les llevó a enfrentarse a los dioses creyéndose semejantes a ellos. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad con el rayo; y mandó a Hermes que a cada uno le atara la carne sobrante en torno al ombligo. Ya repuestos, los seres andaban tristes buscando siempre a su otra mitad, y si alguna vez llegaban a encontrarse con ella, se enlazaban con sus brazos hasta dejarse morir de inanición. Zeus, compadecido por la estirpe humana, ordenó a Hermes que les girase la cara hacia el mismo lado donde tenían el sexo: de este modo, cada vez que uno de estos seres encontrara a su otra mitad, de esa unión pudiera obtener placer y si además se trataba de un ser andrógino pudieran tener descendencia.

    Desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos que nos hagan más "completos". Sin embargo, Zeus amenazó con cortarnos de nuevo en dos mitades -para que, así, caminemos dando saltos sobre una sola pierna-, en caso de que la raza humana no aprenda a respetar sus propios límites y a superar su peligrosa arrogancia.

  • CUÑADITO!!!!!!!!!! JEJEJE NO NO TE CREAS BEBITO (si no queyes que te diga así dime eh!!!!!!), PERO ES CON BUENA VIBRA PEQUE Y CON TODO RESPETO PA TU LINDA HERMANA

    AH SI SI, PUES SI VERDAD? ingue su vamos a buscar purititas naranjas enteras, melones, papayas, plátanos..... ah no veda?, jajajaja

    QUE BUENO LEERTE POR ACÁ MIGUELITO ASU MAYE COMO TE QUEYO Y EXTRAÑO PRECIOSO, ERES SIN IGUAL

    TE ADORO!!!!!!!!!

    YA NO TE DESAPAREZCAS TANTO EH!!!!!!

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

    .....-MISSYAYA-

  • yo quiero mi medio limon!! jaja opino igual q tu..entrego todo y busco lo mismo!!

    :D

    me gustaria tener tu opinión:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Sign In or Register to comment.