AMOR ETERNO. ( TE AMO) POEMA?

Te amo BABE,siempre te he amado,incluso pienso que antes de conocerte,y siempre te amare.Quiero que sepas que te estare esperando en otra vida.

Estoy convencido que aun no ha llegado el momento de plasmar nuestro amor en todo su esplendor.Esta atado por el devenir del dia a dia,por los intereses personales,por los agoismos de los que nos rodean,por nuestro propio egoismo.

Pero te digo BABE,que a lo largo del infinito,nos volveremos a encontrar,y entonces estoy convencido,ese gran amor resplandecera,ya nadie influira en el y por fin seremos felices,y ante nosotros se abrira la eternidad para seguir amandonos por siempre.

Tu y yo,tu corazon y el mio,tu alma y mi alma,tu espiritu y mi espiritu.Por todo esto BABE te digo,que no me importa morir ya,cuando antes de el paso hacia el lugar donde me vuelva a encontrar contigo,mucho mejor.Aqui en esta vida sin ti,estoy vacio y no tiene sentido seguir viviendola.

Sin embargo como siempre,lo dejo en manos del Creador,que el decida cuando es mi final.Yo te amo y ademas estoy enamorado de ti,sin soluccion y sin final.

Comments

  • hola ,pues claro que rebrotara ese amor

    si es-que algún día se perdio

    te felicito

    campeón ,,es un poemon,,

    hasta siempre

    vicente

  • Oh que bonito poema y yo sé para quien es. Lol espero y lo valores eh gs, que bonito poema te dedicó buggie que lindo no cres.so excited! Luv ya guys! Besitos!

  • Hola: para escribir se necesita sentir lo que motiva tu corazón.pues es la única razón que sale del corazón es entregar lo maravilloso que llega a la mente creativa escribiendo las lineas del amor es volar por lo mas alto vibrando bajo la llama del amor.saludos me agrado felicitaciones

  • hola mi amigo,veo que te has cambiado de nombre..

    esta precioso,me gusto mucho,te expresas muy bello,esas palabras son de un amor profundo,sin limites,pero creo y no esta dirigido a tu esposa..me equivoco? como que no me parece asi.

    bueno esta excelente amigo,besos de solecito.

  • WoW!!

    Realmente romántico, eres un dulce amigo

    muy lindo lo q has compartido con nosotros, gracias....

    Felicidades...

    Besos...

  • Creo que poesia no...mas bien prosa :D

    Mmmm... si tanto la amas, por que no vas y se lo dices?

  • Al leerte, vinieron a mi cabeza diversas palabras, y ésto es lo que escupió mi cerebro, no es muy bueno, ni es bastante.. pero es algo que nació espontaneamente, ojalá te ayude. "Miénteme en silencio, entre tus manos, en medio de tus palabras, miénteme diciendo que me amas. Soy tuyo, y tu, mía eres. Así que, ¡Hay que mentirnos mientras l. a. eternidad nos dure!" otro, que en lo own, es mi poeta predilecto, Jaime Sabines: Autonecrología V "Te quiero porque tienes las partes de l. a. mujer en el lugar preciso y estás completa. No te falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra. Colocada en tu alma, dispuesta a ser rocío en l. a. yerba del mundo, leche de luna en las oscuras hojas. Quizás me ves, tal vez, acaso un día, en una lámpara apagada, en un rincón del cuarto donde duermes, soy l. a. mancha, un punto en l. a. pared, alguna raya que tus ojos, sin ti, se quedan viendo. Quizás me reconoces como una hora antigua cuando a solas preguntas, te interrogas con el cuerpo cerrado y sin respuesta. Soy una cicatriz que ya no existe, un beso ya lavado por el tiempo, un amor y otro amor que ya enterraste. Pero estás en mis manos y me tienes y en tus manos estoy, brasa, ceniza, para secar tus lágrimas que lloro. ¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque l. a. eternidad se nos acaba. Recoge mi cabeza. Guarda el brazo con que amé tu cintura. No me dejes en medio de tu sangre en esa toalla." Hay diversos poemas de éste extraordinario escritor, y el amor, pareciera que es su fuente de inspiración "Yo no lo sé de cierto, lo supongo" xD Saluditos!

  • En otra vida? Qué romántico! Sublime!!!

    En ésta es de otro? Puesss.que se embrome,que se la aguante el chabón jajajaja

    Te salvasteeee. Agradecé a Diossssssss( esto lo digo siempre,hasta inauguré la moda del "Diosss"""jejeje)

    Las mujeres somos más deseadas cuando somos de otro verdadddd?????

    Te regalo este tema,que estoy segurísima,lo conocés.Ahí va

    http://www.youtube.com/watch?v=E-Ud-Z9JCNQ&feature...

  • Se que esto que escribes es cierto,que te salio del alma.Lucha hasta el final no decaigas,

    Sabes que tienesmi amistad y simplemente estoy contigo.

    Dile cuanto la quieres a diario,mis mejores deceos para ti y para ella.

    Seguimos aqui con lo que empezamos,ya sabes...... apoyandote.

    No hay nada ,ni nadie mejor para que todo este bien.

    Te quiero mi buen amigo.

Sign In or Register to comment.