cabello rizado?

tengo el cabello rizado fino y muy seco cuando me lo labo me queda humedo y estirado pero cuando se me seca se me empiesa a enrular y me queda una torta de pelo sin forma

como puedo darle caida al cabello y humedad

Comments

  • Yo tengo el mismo problema. Un buen corte y aceite de almendras en el cabello hacen milagros, te lo aseguro!!!!!!!!!

  • veras me ocurre algo parecido , lo que hago es labarme el pelo con un champu especial para cabellos rizados , despues aplicate una mascarilla para tu tipo de pelo , deja que se seque un poco solo un poco que todavia este humedo y te aplicas espuma del pelo y listooooooooo.

    un beso espero que te sirva

  • como ya te dijeron: un buen corte de cabello, y yo te recomiendo usar crema para peinar, ahora he visto un spray de pantene que lo deja muy bien, se siente suave el cabello y no lo deja tieso ni grasoso.

  • Tenes que usar un champu con acondicionador para cabello maltratado,y un gel a vase de ingredientes naturales ,lee lo que contiene despues de lavartelo te agregas el gel y te lo peinas con un peine fino o sea te lo estiras y te va a quedar liso suave y se te va a ver chevere suerte

  • Alaciatelo permanentemente

Sign In or Register to comment.