¿Como decirle a mis padres quue ya no quiero estudiar?

Bueno.

Para empezar tengo 16 años y curos Tercer Semestre de Preparatoria, pero estoy repitiendo 6 materias de Segundo Semestre.

Desde hace algún tiempo que ya no me gusta mucho ir a la Preparatoria y prefiero irme a fiestas y eso (A esta edad es normal).

Pero estoy viendo que mis padres están en una situación económica muy mala y me gustaría dejar de estudiar por un tiempo para trabajar y apoyar a mis padres con un poco de dinero y después hacer la Preparatoria Abierta.

No quiero dejar de lado los estudios, Solo es temporal.

Quiero estudiar después la Universidad normalmente.

Pero tengo miedo de que mis papas no acepten o que se molesten con migo.

¿Cómo se los puedo decir para convencerlos?

Gracias.

Pd: Busco respuestas que en verdad me ayuden, no palabras de motivación personal para que no deje la escuela.

Comments

• Oye, leo que es definitivo desertar y quieres encontrar palabras bonitas para que sea menos doloroso para tus padres, sise así, sólo dilo, como lo escribiste a tus padres. No tienes valor, imprímelo y deja que lo lean.

Es una verdadera desgracia para ti el dejar la escuela, muchos planes desviarán ese "deseo"de regresar.

El único perjudicado serás tu, en el presente y en el futuro.

Tus padres pueden con la escuela tu solo buscas pretextos para"trabajar" y dedicarte al chupe y al desmadre,

Espero que no te arrepientas pronto de dejar la escuela; cuando ya no exista remedio.

• ps así diles padres ya no me siento cómodo estudiando

Sign In or Register to comment.