¿Extrañas tu pasado?

Extrañas tu adolescencia ? .. Porque ?

Que es lo que mas extrañas de ella ?

Si aun eres adolescente, quisieras ser adulto ?

O quisieras ser siempre un adolescente ?

Porque ? ... No olviden mencionar sus edades.

Saludos.

Comments

  • Extrañas tu adolescencia ? .. Porque ? Tengo 18 podria decirse que acabo de salir de ella y no, no la extraño demasiado. Fue bastante triste mi pubertad y adolescencia, tuve varias crisis, hoy soy muy diferente a lo que fui.

    Que es lo que mas extrañas de ella ? Lo unico que extraño es no ser tan realista y si mas soñadora.

    Si aun eres adolescente, quisieras ser adulto ? Estoy planeando mi vida de adulta ansiosa pero debo admitir que me da un poco de miedo tener que encargarme de mi sola.

    O quisieras ser siempre un adolescente ? No

    Porque ? Porque nadie toma en cuenta tu opinion y porque aun eres dependiente de alguien, porque eres un niño para algunas cosas y en otras debes ser responsable. Lo que si quiero ser es siempre joven!!!

    No olviden mencionar sus edades. 18 :)

  • Extrañas tu adolescencia ? Aun estoy en la adolescencia y siento que la estoy desperdiciando, le tengo miedo al futuro

    Que es lo que mas extrañas de ella ? no extraño nada, no tuve muy buena adolescencia sufri acoso escolar..Si aun eres adolescente, quisieras ser adulto ? PARA NADA, no quiero que los años pasen rapido y se me esta pasando la vida muy rapido no quiero crecer, no a todos nos gustan las fechas festivas.yo tengo miedo de hacerme mayor. no sé como explicar lo que siento pero es como un sentimiento de angustia y de miedo.

    O quisieras ser siempre un adolescente ? Quisiera volver a tener 2 o 3 años o morir.,no se que hacer con mi vida soy cobarde, y tengo 18 años

  • yo no extraño nada, lo nuevo es mejor

  • Hola como estas? Pues si extraño cuando tenia 17 todo era tan facil en ese entonces solo me tenia que preocupar por el colegio ahora tengo que trabajar y mas responsabilidades y no extraño a alguien en especial ya que las personas de mi pasado resultaron ser solo pasajeras asi que no valen la pena en si..........a si tengo 23 años ahora....y tu extrañas tu pasado?

  • Si miro para atrás, si me sirve como aprendizaje, pero no me gustaría volver atrás; no, porque siempre logré hacer lo que quería, sin perjudicar a nadie, como dice el dicho: " lo pasado, pisado".-

    Saludos

    Laudatio

  • Tengo 15 años y extraño un poco mi niñez ser tan inocente ver canales infantiles jugar y no aburrirme pero ahora que tengo 15 años no quiero ser mayor me encanta mi edad soy tan feliz pensar en chicos escuchar musica tener amigos no quiero ser grande y algo hechare de menos de mi edad actual que soy sana no he fumado todavia ni nada por el estilo me encantaria quedarme en esta edad pero no se puede y me esperan muchas fiestas tomar mucho alcohol bailar y nose si me guste fumar y hacer muchas cosas de grande siii

  • 21.

    Extrañas tu adolescencia ? .. Porque ?

    En general, no.

    Que es lo que mas extrañas de ella ?

    Creo que en esa época era más inocentemente optimista. No es que sea pesimista hoy en día o que quiera ser así, pero sí recuerdo lo bien que se sentía en aquel entonces n.n

Sign In or Register to comment.