¿no se que pensar... 10 puntos!?

hace un tiempo (de 3 a 4meses) mi chika me dejó en teoria por la rutina y la monotonia de nuestra relacion, al cabo de 1 mes decidimos volver, yo lo estava deseando porque la amaba muchisimo, y descubro que se abia liado con un chico de su trabajo (el chico es guardia d seguridad en su trabajo) ella m promete que se va a ir del trabajo para que yo confie en ella, pero resulta que desde que sucedio aquello ara un tiempo aun sigue trabajando alli, lo ve cada dia y m prometio que se marcharia.

y aora me dice que a ese chico lo echaron del trabajo, y no se que pensar la verdad, no se si lo dice para que yo este tranquilo, o para que no m meta en follones (porque le dije que a la mas minima a ella la dejaba y "ablaria" seriamente con el chico) o no se... ya me cuesta mucho confiar.

ayudenme porfavoor!! merci!!

Comments

  • Normal que te haya dejado, seguramente que al menos el otro sabe escribir...

  • sinceramente,si yo estuviera en tu situación,me costaría confiar en ella.quiero decir,es como si ella tuviera la sarte por el mango,y te tuviera puesta una "correa invisible".es un juego psicológico,lo del guardia ese puede ser verdad o puede ser mentira,lo hace para darte celos y sabes que?siempre funciona,lo sé porque a mi me lo han hecho de otras maneras.Mi CONSEJO: Si realmente la quieres,olvida el tema. NUNCA más hableís del guardia este,jamás.No saques el tema,ella ya sabe que con ese tema ya te tiene.FINGE INDIFERENCIA,eso le va a molestar bastante,y así demostrarás carácter,que nunca está de más.Hazme caso,ese es el camino.Y si no,prueba algo parecido con ella.Dale la vuelta a la tortilla.

    suerte

  • dejala, se lio con el pero como el le dio calabazas volvio contigo. a otra cosa mariposa

  • No tienes que pensar nada malo, aunque ese chico estuviera en el trabajo, confía en tu novia, porque esa es la base de una buena relación, la confianza. Y si luego descubres que te los está poniendo, corta y se acabó.

  • Y tu lo vas a volver a recojer ....no uno tiene que tener amor propio ,por uno mismo ,darte tu valor ,ahora que se fastidie y cuando yo quiera ,si quiero estamos de nuevo..........ok

  • Vamos a ver...

    Pienso varias cosas; creo que esta chica te dejo un tiempo porque tenia eso pendiente, no queria hacerte daño estando contigo, y te dejo para sentirse libre y alomejor irse con ese chico, era la unica manera de no sentirse responsable de sus actos, alomejor solo le salio la oportunidad de estar con el y como no estaba contigo se lio.

    No entiendo porque una persona que ha llegado a la rutina deja a otra y luego vuelve, yo no dejaria a nadir por llegar a a la rutina, haria cualquier cosa para que las cosas funcionaran, al fin y al cabo, seria culpa de los dos.

    En cuanto a que han echado al chico, puede ser, pero es posible que ella te lo diga para calmarte.

    Mi opinion es que quien te deja por una tonteria es que no tiene realmente interes, aunque es posible que necesite libertad o confianza y pòr eso se agobie a veces.

    Creo que deberias hablar con ella seriamente, sin ponerte nervioso, y preguntarle realmente que siente, que no tenga miedo de expresarse, dejala que te explique sus sentimientos, alomejor no esta a gusto con la relacion y no quiere dejarte para no hacerte daño, o alomejor ella quiere que tu confies mas en ella y no seas celoso, y necesita una respuesta tuya.

    Piensalo, no te pongas nervioso, y habla con ella, con amor.

    Un beso y suerte.

  • Averigua tu mismo si el guardia aun trabaja allí!! preguntalo a alguien que trabaje alli... simple. Sabras si te esta mintiendo... y si es asi... ya sabes. Pero cabe lo que dijeron algunas respuestas de que se fue con el guardia para divertirse un poco, por culpa de tu monotonia.

    suerte y saludos.

  • hola !

    mira, la verdad es que si yo estuviera en tu lugar, no confiaria mucho aunque puede que te este diciendo la verdad, no vayas detrras de ella si te quiere de verdad volverà, segurissimo, o puede que haga eso para darte celos porque no haceis muchas cosas juntos.

    invitala a passar un dia en algun sitio que le guste a ella pej en un parque de atracciones, en un centro comercial o si prefieres en algun sitio tranquilito.

    espero que te haya sido de ayuda.

  • Hola!

    Sinceramente , creo que la estas presionando demasiado. No es bueno tampoco que la agovies. Si ella esta contigo supongo que te querrá de verdad y no estará liandose con el a escondidas. Deja de presionarla por un tiempo, y fijate en como avanzan las cosas , si crees estar seguro de que esta también con el , habla con ella y sácale todo lo que puedas , pero esto en caso solo , de estar seguro de que te está siendo infiel. En mi opinión estas desconfiando de ella , y la desconfianza en una pareja lleva a malas historias. ¿Por que no le das una oportunidad? Al fin y al cabo , cuando se lio con el fue porque ya no estaba contigo y no corría ningun peligro porque estaba soltera. Tu piensalo .. si te hubieses enamorado de otra chica , ¿no te hubiese dado igual lo que pensase tu ex?

    En fin , espero que os vaya bien =)

    Besitos

  • no t preocupes! si decidio volver contigo es porque te quiere . Quiza se lio con ese guardia porque estaba demasiado deprimida x lo vuestro. Daos tiempo y aver que tal va vuestra relacion y si tu consideras que ese no es un buen camino seguro que hay otra chica esperando k te querra mucho

    pero si t dijo k lo iba a dejar era para k t rranquilizaras, si le gusta ese trabajo no lo va a dejar pobre de todas formas habla con ella si tienes mas dudas es tu pareja!

Sign In or Register to comment.