Esto si que es penoso!?

Se fijaron como todavia el HOMBRE dice es que nosotros las matenemos, es que a ellos se les olvido que ahora el 95% de las mujeres trabaja y tambien aporta en el hogar, y cuando llega del trabajo,es como si saliera de uno para entrar en otro.

SIGO INSISTIENDO DEBERIAMOS SER EL SEXO FUERTE POR UNANIMIDAD.

Comments

  • es una cosa del pasado esta diferencia... si la humanidad no se hubiese basado en la fuerza que predomina en la mayoria de los hombre las mujeres correrian con ventajas, pero las cosas se dieron asi y que se le va a hacer yo no aguanto no poder ir a egipto y sin embargo no protesto....

  • Insisto en que sigas lavando los platos, ja ja

  • lo que pasa es que la mayoría de los hombres y también la mayoría de las mujeres todavía consideran que el trabajo de la casa es responsabilidad de la mujer, hay que eliminar ese prejuicio, pero para eso es necesario que más hombres tengan la posibilidad de elegir quedarse en casa y ocuparse de las tareas domésticas y también hace falta que más mujeres estén dispuestas a mantener a sus esposos, hasta ahora hombres y mujeres son igualmente machistas

  • Dejalos seguir soñando.

  • Pues yo pienso que todavía no es cosa totalmente del pasado, porque mira las respuestas que te han dado... una persona quiso iniciar eso de "nosotros las mantenemos" como una charla, lo que significa que era una charla machista. Todavía hay hombres machistas, algunos en menor medida. Pero así como hay hombres machistas, así hay mujeres que siguen pensando que esta bien, y en muchas familias se sigue inculcando eso.

    Por otro lado como dijo alguien mas aqui, no creo que deba existir un sexo fuerte, simplemente somos un complemento, hay cosas para las cuales la mayoria de los hombres son mejores y otras donde las mujeres lo hacemos mejor, y no hay problema. Además no creo que quedarse en casa a cuidar a los hijos sea tan malo, un hombre que dice que tiene que mantener a su esposa es porque no valora el gran esfuerzo que ella hace, educar a los hijos y ver que la casa este bien es un gran trabajo.

  • Hemos cambiado. Cada día somos más hombres que entendemos que la humanidad vuela con dos alas: Una es la mujer y la otra es el hombre.

  • Yo digo que no debe de haber sexo fuerte, la verdad es que ya nos hemos nivelado y eso me agrada, porque desde chico me han enseñado a respetar a la mujer y a ver lo grandiosa que es... sin ustedes no existimos, asi que yo las apoyo

  • mira amiga eso lo dije yo y yo no soy el 95% de los hombres y fue en son de charla

    lla dejate estas obsecionada ve al psicologo

  • si tienes razon ,, hoy en dia las cosas son muy diferentes en la mayoria de los caso ,, y en todas las situaciones,,,

    en el sexo ya esta comprobado que hoy en dia ...hombres y mujeres pierden la virginidad casi ala misma edad estadisticamente ..

    ya mujer puede expresarse libremente sexualmente

    la mujer ya no es dejada

    la mujer es provechosa no chacha

    en un trabajo la mujer vale lo mismo k el hombre en la mayoria d elos casos ..

    hay mujer mujeres gerentas hoy en dia ....

    y entre mmuchas mas ...

    y yo si creo k la mujer es el sexo fuerte ,, incluyendo todas las cosas k la mujer puede hacer y el hombre noo .....

    como por ejemplo ... UN HOMBRE PODRIA SOPORTAR UN PART OO===??? MAS a eso trabajar ... limpiar .. ayudar y apoyar ala pareja ,, educar alos hijos ...??

    quien es el sexo fuerte ??????

  • mas bien siento que NOS COMPLEMENTAMOS........si nosotros nos ponemos de acuerdo al inicio de una relacion DE REPARTIRNOS ACTIVIDADES O COMPROMISOS nos quedaria mas tiempo para amarnos cada vez mejor y crecer como personas y pareja............. nadie es mas que el otro sino vivir la vida a un lado de él.........ni atrás .......ni adelante.......caminar juntos por la vida...........

Sign In or Register to comment.