como saber si estoy enamorada de verdad??? Ayudame!!!?

tengo 17 años y mi novio 19 años y tenemos 2 años de relaccion pero ase tiempo acambiado mucho todo de mi parte nadamas. ase varios meses e tenido muchos problemas con el porque yome enojo de todo le busco pretestos para no salir con el apago mi cell para no hablar con el y echo de todo para no esatar con el pero el yame pidio matrimonio y nose que aser yo a el nolo amo yo ya e tomedo desisiones pero despues de aserlas me arrepiento el mes pasado termine con el porque yo estava confundida y se lo dije pero alas 2 semanas siguientes yole llame y le dije q volvieramos pero una vez mas siento no estar con el. nose que aser me siento tan mal mi madre me dise que voy aser feliz con el todos me lo disen pero yo siento que nolo amoy no estoy agusto con el me aburre que todo el tiempo quiere estar conmigo quiere estar hablando conmigo y yo no porfavor AYUDENME lo nesesito no quiero casarme y quiero ser lo mas franca posible con mi novio. AYUDAME NOME CRITIQUES PORFABOR CON MI MADRE TENGO!!!

Comments

  • Claro que no te critico te comprendo sabes creo que a mi me a pasado algo similar, creo que cuando no amas a alguien siemplemente es mejor decir adios, sabes no te cases estas super chikita yo tengo 19 años pero creeme que ni ganas tengo de estar en una casa cuidando niños y alsando una casa osea no creo que tenemos que darnos tiempo para conoser mas gente para viajar, tiempo con las amigas, creo que lo que puedes hacer es terminar con el y si con el tiempo vuelven es por que era para ti si no pues ya veras que llegara el indicado cuando menos lo esperes, por otro lado te recomiendo que salgas con tus amigas diviertete ten tu grupo de amigas ellas siempre estaran cuando las necesites asi que diviertete, vete de compras, vete a la estetica no se cambia de look no se pero cambia, y pues tambien disfruta a tu familia primos amigos no se la escuela todo gosa cada momento de la vida como si fuera el ultimo que creme que cuando te cases tendras mucho que hacer ahora no hay que ser libres y volar ok espero que te valla muy bien ok mucha suerte ciaoooo

    Dios te Bendiga

    Atte.

    Peke

  • Por favor escribi mejor, porque no entendi nada.

    salu2!

  • por que no le pedis un tiempo para que esten solos los dos yo que se 2 meses o el tiempo que avos te pàresca y si realmente lo amas lo estrañaras y no dejaras de pensar en el pero si ya no sientes nada por el no te importara mucho no verlo y es mejor que se tomen un tiempo antes de aser algo que capas despues se arempientan cualquier duda o consulta comuniquese al imeil [email protected]

  • yo creo que lo tienes que pensar mucho, piensa en las cosas positivas que tienes con el y en las negativas, as una evaluacion de tus sentimientos y de lo que quieres para ti vida, piensa que si te casa sin amor solo va a terminar en divorcia, para que perder tiempo con todo ese papeleo, date un tiempo sola para ver como te sientes alrededor de otra gente, si no lo extranas lo mas minimo es que no lo amas

  • Amiguita, creo que estás confundida con tus sentimientos, un proverbio chino dice:

    "Abismo a un lado y abismo al otro lado, haz una pausa, sientate, piensa en lo que harás y espera".

    Ese es mi consejo, deja que las aguas vuelvan a su cause normal, el enamoramiento es una pasión que te arrastra y no sabes adonde vas, pero de pronto reaccionas y vuelves a poner los pies sobre la tierra. Si ya lo has vivido antes sabrás que es así.

    Haz una pausa, un sano distanciamiento por un tiempo es lo mejor, para pensar bien y decidir, sólo tu, amiguita, lo puedes hacer, no actues a la ligera en cuestiones de amor porque te puede salir muy caro, y menos en una relación seria, alquien puede salir muy, muy herido para toda la vida.

    Cordialmente,

    Halcón.

  • No le des tantas vueltas.

    Solo tienes que decir que no y terminar con esta relación de tajo y definitivamente.

    Ahora, si a tu mama le gusta mucho el chico, pues que se case ella con él. Yo no confiaría en ella porque no puedo creer que a tus años ya tu mama insista en que te cases.

    Cuidate y busca apoyo en algunos parientes o en tu padre, que no lo mencionas

  • Para k le das mas bueltas al asunto si sabes k no lo AMAS y no te sientes bien con el no importa lo k la gente diga pues al final de cuentas lo k importa es lo k tu sientes,y pues si eres CLARA con EL no creo k aya problema te tiene k ENTENDER,pues una PERSONA cuando AMA decea estar con esa PERSONA y tu no lo AMAS........

Sign In or Register to comment.