Un lacteo (cafe con leche, leche con cacao,yogurt...), una pieza de fruta (zumo de naranja, manzana, pera...) y hidratos de carbono (cereales, tostadas, galletas), aporta lo necesario para empezar el dia con fuerza, un beso
Un buen tazón de leche con cereales y algo de fruta.
A mi tazón de leche le añado el batido Fórmula 1 de Herbalife que, como es una comida completa en sà mismo, los dÃas que se me hace tarde (como hoy) lo puedo tomar solo y aguanto bien hasta el almuerzo.
Comments
Un lacteo (cafe con leche, leche con cacao,yogurt...), una pieza de fruta (zumo de naranja, manzana, pera...) y hidratos de carbono (cereales, tostadas, galletas), aporta lo necesario para empezar el dia con fuerza, un beso
un producto lacteo, una fruta, un pan de cereales enteros con un poco de mermelada.
Pues para empezar un buen zumo de naranja natural para meter el primer aporte de vitamina c a nuestro cuerpo después algo como unos cereales que también aportan mucha energÃa y a media mañana cuando entre el gusanito del hambre una o dos piezas de frutas.
Un vaso de zumo, un vaso de leche, pan con aceite (esto sà que es sano)
Fruta, cereales o pan con mermelada y leche.
Jugo de naranja, cereal y pan tostado.
Un buen tazón de leche con cereales y algo de fruta.
A mi tazón de leche le añado el batido Fórmula 1 de Herbalife que, como es una comida completa en sà mismo, los dÃas que se me hace tarde (como hoy) lo puedo tomar solo y aguanto bien hasta el almuerzo.
jugo, 2 quesadillas, papaya con miel y granola.
Tostaditas con casancrem y un buen cafe con leche