Acerca de Temas del Nokia 5300...?

Alguien sabe porqué el wallpaper de algunos temas que instalo en mi nokia 5300 se ven en pantalla completa, y otros my desagradablemente dejan un par de franjas azul marino en la parte superior e inferior???????? :S

Gracias.. :P

Comments

• SINCERAMENTE ESO DE CELULARES EN TEMAS FONDOS CASI SIEMPRE TIENEN EL MISMO PROBLEMA YO CREO QUE ESE CELULAR TIENE BLUETOOH O INFLARROJOS DIGALE A ALGUN AMIGO QUE TENGA BLUE.. O INFLA... QUE TE PASE VARIAS COSAS Y MAS CHIDAS COMO POR EJEMPLO UNA HUMMER O ALGO HACI SE VE MAS MEJOR EN LA PANTALLA.

• para evitar ese problema entra a www4.ownskin.com ahi encontraras temas especiales para tu modelo de telefono suerte

• Pues por el tamaño de cada imágen, hay unas que son grandes y quedan super bien pero otras que de plano de ambos lado como dices (izquierdo y derecho) quedan en blanco.

Salu2

• yo tenia un nokia 5200 y mi prima el 5300 y playstation si esta mejor ok el 5200 beef tiene mas memoria l. a. kamara es muxo mejor y tiene mas efectos en las fotos y los movies y l. a. pantalla tambien esta mas grande y kon mas kolores professional kreo el sonido(no c si en todos d ese modelo, professional el d mi prima si!!) es un %. de baja kalidad y asta se escucha menos ok el del 5200 pero si kieres un mejor celular comprate el nokia 5700 tiene muxisimas mas kosas ok el 5300 y playstation si es un %. caro pero si tienes el Dinero comprate ese i no te arrepentiras te lo aseguro io ya lo tengo i esta great chido para ok veas algunas caracteristicas de Este entra a youtube y en el video te muestra algunas de las funciones ok este trae

• por la resolucion de la imagen de fondo

saludos

• Entra en la pagina oficial de Nokia www.nokia.es y encontraras las soluciones para tu móvil y podrás solucionar tus futuras preguntas.

Sign In or Register to comment.