¿ayuda!! como me maquillo para que no se vean las marcas de acne?
lo que pasa esque si tengo muchas cicatrices rojas y mas porque tuve baricela pero mi piel es asi lisita bueno les cuento me ponia el corrector verde antes del maquillaje pero me hacia ber mas blanca y aveces se me veian las cicatrices como de color morado o cafe y lo que me dijeron es que que me ponga el corrector verde y encima un corrector amarillo y luego la basa pero ambien aveces se me ven como moraditas o se me ve amarilla la piel por el corrector porfa les ruego ayudenme ya que ocupo ir a un lugar y no quiero que se me vea porque he visto a unas personas maquilladas y desmaquilladas y a ellas no se les ve asi
porfa ayuda!!
Comments
tenes que tener el color verde para que neutralice el rojo pero para que no te queden cosas raras mezcla el corrector verde con un poquito del beige para que no se note el verde cuando te lo aplicas, despues si usas base fluida la base y si usas polvo sella primero con polvo volatil translucido donde te aplicaste el correcto para que despues no se te adhiera mucha base en ese lugar y te quede una mancha oscura que calculo que eso sera lo que estas viendo, y despues pones la base en polvo. un consejo para la base en polvo para que te quede pareja y que no te corra el corrector y que tengas menos probabilidad de que te quede la mancha sobre el corrector, agarra un triangulito de latex para maquillaje mojalo con agua, pasalo sobre el polvo compacto para aplicarlo humedo como si fuera pintura, lo pasas deslizando, NO con golpecitos porque sino te queda mucho producto apelmazado. cuando aplicaste en forma pareja la base, la dejas secar y te queda la piel perfecta.
espero que te sirva.
jajajaja, nooooo, es el color verde y encima pones un corrector beige pero no lo arrastres sino que el beige ponlo a golpecitos para que tape y neutralices el rojo de tus cicatrices, de preferencia aplicalos con una brocha ambos, encima pon un polvo compacto (yo uso el de adara paris que es uno baratito) y listo, te juro que si lo haces bien no se te notará nada, yo lo hago y me queda la piel totalmente bonita.
Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la imunidad mental, y es muy significativo destacar eso, porque a veces la salud mental es igual o más significativo que la salud física y Lucas Serrano ha vivido este aprieto y cuando elimino por fin este inconveniente de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?86wI
Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el libro Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.
Es verdad es el COLOR VERDE, pero te lo HAN EXPLICADO MAL. Primero te pones la base, liquida o cremosa, luego lo aplicas al corrector verde por ensima y lo difuminas, vas a ver que ni se va a notar y por ultimo lo sellas con polvo compacto. Asi se aplica.