¿Mourinho es un genio,seguro sabra como resolverlo?
vamos,tal vez ellos han de haber jugado mejor,pero que pasara con el otro partido,siempre de las derrotas viene algo bueno de mourinho,
y soy orgullo de ser merengue y no farsa,
hala madrid
Update:jugadas contra la de ese enano para que con que haga goles
Comments
Aun quedan 90 minutos y este partido lo perdimos después de la expulsión de la bestia de Pepe el pepesaurio, si no hubieran expulsado a Pepe, Messi seguro no hubiera marcado ningún gol y probablemente el Madrid hubiera marcado casi al final un gol y hubiéramos ganado uno a cero.
Pero no os preocupéis, aun quedan 90 minutos y tenemos nuestro orgullo y esa camiseta que pesa muchísimo, quedaos tranquilos que el que ríe de ultimo, ríe mejor
Hala Madrid.
LA TENES ADENTRO CRISTIANO
Mou es muy inteligente, seguro pensara en una buena estrategia, la expulsion me parecio exagerada, el primer gol de messi fue de un centro nada mas, y al tener un jugador menos y un gol encontra prepara el terreno para el segundo gol, ya que el madrid tenia que subir para empatar y se creo el espacio suficiente para que messi lo aprovechara.
Pero el madrid no jugo mal, solo le falto presionar mas en la mitad de cancha y ser mas presiso a la hora de definir, DIMARIA casi hace un gol despues del remate de C. RONALDO
SI
SEGURAMENTE CRISTIANA RONALDA HARA JUGADAS COMO LA DE MESSI Y LES DA LA VUELTA
(SARCASMO)
Por supuesto que Mourinho sabrá lo que hacer: plantear un partido a la defensiva,criticar al árbitro, desde luego eso lo sa be hacer muy bien.
aunque quedan 90 min no creo porque no van a tener a pepe y a ramos ademas es en el camp nou
si mourinho sabe como resolverlo seguro van aremomtar el partido de vuelta para eso esta
aunque va ser dificil con 2 hombres menos pero lo va logra i va a llegar a la final pero eso si va ganar el manchester
recuerda que los entrenadores no juejan solo los jugadores
jugadores 80% entrenadores 20% proximo partido barcelona 3 real madris 0.... hay papa
No creo que Mourinho pueda hacer mucho.
Y si, los 2 goles vinieron luego de la expulsión de Pepe y después de Mourinho.
Las expulsiones fueron determinantes, creo.
Saludos!!