¿mi novio sera victima de brujeria?

resulta que vivimos juntos y nos cuesta mucho salir adelante....el ha perdido muchos trabajos y a veces tiene dolores de piernas o espalda de la nada.......no sabemos que pasa y sospechamos que le pudieron haber hecho algun hechizo malo......

el me cuenta que hace años tuvo una novia mayor que el y un dia encontro en la casa de ella una fotografia de el rodeada con velas blancas y ella le habia robado la fotografia de su billetera....en verdad ya es rara tanta mala suerte......

Comments

• Que se bañe con agua caliente y dale un chocolate caliente.

Eso no existe deja de preocuparte

• Todo depende de la fuerza del amor que se tengan, no hay poder que contra eso pueda.

Suena a estres, sus síntomas. Y sugestión. Pero siempre pueden preguntar sobre el tema. Pero creo que la seccion mas adecuada es ciencias alternativas donde tratan esos temas.

• Puede ser así, aquí en Santiago de Chile, en la comuna de quinta normal, había una pareja con el mismo problema. La cuestión es que deben encontrar a alguien que les ayude así tipo espiritista algo así xddd, pero es muy serio. A veces los gatos se llevan todo el mal que os han enviado. Por lo que te sugiero es que requieran a un tipo u tipa espiritista

• Buenas, por partes, primero, si tu novio tiene dolores sin causa aparente debe ir al MÉDICO. Segundo, que su exnovia tuviera una foto de el rodeada de velas blancas, eso no es una señal de que le estuviera haciendo algo malo, el blanco es un color de sanción, pureza y limpieza, lo mas posible es que estuviera haciendo algo para ayudarlo y no para nada raro. Tercero, el que las cosas os vayan mal puede ser por muchos motivos, NO TODO ES POR LA MAGIA NEGATIVA, lo mas común que suceda, con los datos que comentas, es que atraveséis una etapa de estancamiento, osea, ahora mismo lo que os sucede posiblemente es que tengas los caminos cerrados y no podáis evolucionar, esto ocurre normalmente por que, o tu o el estáis generando o bloqueando energía, para solucionar esto es bueno hacerse baños de limpieza energética y limpiar enérgicamente vuestra casa, una vez hecho esto, sentaros y reflexionar profundamente sobre que estáis haciendo mal en vuestras vidas, os aconsejo que durante la luna creciente o llena en encendáis una vela blanca (con cerillas por favor) y queméis un poco de incienso de mirra, pedir para que se habrán vuestros caminos y os ayuden a evolucionar. Saludos )O(

• ps pudiera, primero busca cerca de tu casa o con el una foto o algo de el atado con un liston, o entre tiierrra o algo asi, clavado o enterrado, eso significa que estara atado a no salir y muxo menos a crecer, i por ayudarlos ps te recomiendo les recomiendo a ambos unos baños de liberacion de energias, serian 2litros de agua para el, dos para ti i dos mas para su casa, los pones a coser con un poquito de GOBERNADORA, ALBACAR, TRES LIMONES, TRES DIENTES DE AJO, Y DOS CLAVOS PARA MADERA dejas que hierva 5mkin i la retiras.. tomas un baño y cuando te estes kitando el jabon utilizan esa agua (los dos litros), y repiten tres veces una oracion: "POR LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SR JESUCRISTO YO___________(Tu nombre o el de el, segun el caso) CORTO, DESTROZO Y DEVUELVO TODO EL DAÑO QUE ME HAN HECHO O ME PIENSAN HACER". Los dos que son para la casa los disuelven en agua y con eso trapean, y arrojan el agua a ventanas y paredes, repitiendo la misma oracion, (tres veces por cada lugar en donde arrojen el agua o limpien con ella) esto es por 9 dias solamente, despues me contactas para enviarles otra para trabajos. para que saque las malas energias o cualquier brujeria.

Espero les sirva.

Ciiioa

• la brujeria no existe

• Mira la mente es como un iman y entre mas se sugestione o pience tu novio mas mal se va a sentir

si quieres yo le puedo hacer una limpia energetica para cortar con esa energia o mala racha..

yo estoy en mex df si estas fuera mandame un correo [email protected]

• DIOS NO EXISTE Y TAMPOCO EL DIABLO ASI QUE NO EXISTE LA BRUJERIA.

• quien puede mas ustedes o el echizo la verdad si tienen el miedo en sus mentes pues es una entrada para la magia pero si decen rechazamos toda fuerza desconosida que viene a nuestra familia trabajo,economia pues ya no lo sera mas pidele perdonenla por lo que ha echo y la magia sera remplasada por otra osea el baciao

• Pudiera ser que fuere.

Entonces, si son católicos. les dejo una oración.

Deberías hablar con un sacerdote, pues ir a un curandero o similares, puede pasar varias cosas.

Que sea un charlatán y les robe el dinero, que empeore la situación, o que lo arregle. Pero igualmente es condenado por Dios. Así que esa es la reflección que les dejo.

Las personas que viven en gracia de Dios, nunca se ven afectadas por estas cosas pues están protegidas.

Te dejo el link de abajo con más oraciones.

Oración contra todo mal:

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén.

Sign In or Register to comment.