sabeis esto sobre ikariam?

alguien me puede decir como consigo madera en el juego ikariam.

gracias por responder!!!!

Comments

  • ve a tu isla y alli sale el aserradero (un monton de troncos apiñonados)COLOCA el numero de trabajadores que quieres y listo. en que mundo estas??yo estoy en alpha. en la parte superior hay tres botones: mostrar tu cíudad, mostrar tu isla y mostrar tu mundo; haz click en mostrar tu isla. pero antes te recomiendo que construyas un edificio(te recomiendo la academia, para que comienzes directamente con tu investigacion) a partir de alli podras crear tu gran metropoli. por cierto el bien de lujo de tu ciudad(vino,marmol,cristal y azufre) SOLO lo puedes explotar cuando investigues bienestar(antes investigas conservacion y polea).

    suerte!!!!

    POSDATA: si es tas en alpha, puedes enviarme mensajes y comerciar conmigo, si necesitas ayuda puedes enviarme mensajes mis coordenadas son: X: 38 y Y: 98. Isla sulietia. materia prima cristal. colonia atenas. a un lado en la isla shiwous, materia prima vino, tengo otra colonia: alejandria. podemos cerrar acuerdos cuando los haya sinvestigado. espero tu respuesta!!!

    Para escribir las coordenadas en caso que seas de alpha haz click en mostrar tu mundo y a un lado de la pantalla salen tus coordenadas X: ** , Y:**. escribe las coordenadas a las que te quieres mover y listo, asi se te hace mas facil moverte y comerciar, enviar mensajes de ayuda, para que te expliquen ,mejor.

    POSDATA 2: En caso que no entiendas muy bien esto haz click en la pestaña ayuda o haz el tour por ikariam.

    POSDATA 3: BENVENIDO AL GRAN MUNDO DE IKARIAM.

    POSDATA 4: SI CARECES DE ORO; NO PONGAS A TRABAJAR MUCHOS BURGUESES; PERO GASTAR ORO EN MADERA ES ALGO MUY PROBLEMATICO PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS COMERCIANTES TE JO... CON LOS PRECIOS Y POR TANTO PIERDES MAS RAPIDO DINERO. YO CUANDO COMENZE EN IKARIAM PUSE A TRABAJAR APENAS A 7 BURGUESES; CONTABA CON MUY POCO ORO Y SOLO TENIA LA ACADEMIA CON LAS INVESTIGACIONES BASICAS. Y CON APENAS 1 MES JUGANDO TENGO DOS COLONIAS (CON PALACIO) VOY MUY AVANZADO EN LAS INVESTIGACIONES Y CUENTO CON 31.000 UNIDADES DE ORO. DEBES SABER COMERCIAR PORQUE SI NO TE PUEDEN DEJAR "PIRULO" CON SUS PRECIOS. PARA GANAR DINERO CON SOLO LOS BURGUESES VAS TARDAR UNA ETERNIDAD. TE HAGO UNA RECOMENDACION, CREA UNOS 20 SOLDADOS CON EL ORO QUE GANES, TAL VEZ TARDES UN POCO EN REUNIR EL ORO(NO MAS DE 1 SEMANA) Y SAQUEA UNA COLONIA BASICA DE NIVEL 1; PERO NO HAGAS ESTO MUY SEGUIDO SI NO QUIERES GANARTE UN BUEN NUMERO DE ENEMIGOS.

  • http://lugo-town.myminicity.es/

    tu isla tiene un aserradero le das a isla y donde aparece un bosque le das y pones los trabajadores que quieres que trabajen

  • Hola a ver si esto te lo resuelve

    deja de trabajar!! xD lo que quiero decir es que saques a todos los trabajadores del aserradero y a los de tu materia prima principal de la isla, para poder tener a todos tus burgueses y tener oro mucho mas rapido, cuando tengas listo todo el oro que nesesites, compra los 5 barcos mercantes (obligatorios) y empeza a sacar madera a lo loco hasta que tengas suficiente para colonizar.

Sign In or Register to comment.