¿ayuda doy 5 estrellas?????????????
veran hay una chica q me gusta mucho ella es timida con migo
haora en una ocasion mi mejor amiga mujer le pregunto la chica q me gusta q por q no me parava bolas y la chica q me gusta le dijo q por q yo era un bobo y q ella siempre me buscava y q yo a ella no
haora cuando mi amiga me dijo eso ps yo quede muy pensativo por q yo nunca note q la chica me gusta me andava buscando
haci q me puse a serr memoria y hay varios momentos como este
vera yo iva con un amigo y atrasito mio estava la chica q me gusta con sus amigas y una de sus amigas dijo: ole ricardo espera a tu novia
y luego otra de sus amigas dijo : ole siiiiiii espera a tu novia.
haora pasaron momentos parecidos a esos pero yo no hacia caso por creia q ps sus amigas estavan reconchando y no hice caso
haora ustedes cren q ella la chica q me gusta me busco en esos momentos y q ella este enojada por q no le hice caso en esos momentos
ella es timida con migo osea la miro y la pongo nerviosa se tapa con el pelo
y haci momentos
Comments
Vamos, deja de perder el tiempo y ve a buscar a esa chica si en verdad te gusta, mira a mi me paso lo mismo que a ti y por perder el tiempo esa a chica le deje de gustar y me gustaba mucho y me quede solo, que eso no te pase a ti, búscala dile lo que sientes y tal vez ya vas a tener novia, bueno esa es mi respuesta y suerte con la chica
perro eso es simple ud dos se gustan lo q puede hacer es buscarla y decirle olle la berdad es q tu tanbien me has gustado desde hace mucho y yo no te buscava por q me dava miedo de q te perdiera yo te amo como no he amado nunca y por eso no queria cagarla haci y pues ... me gustaria q fueramos ... novios y si no lo quieres haci pues sigamos siendo amigos pero no me dejes de hablar q tus palabras son la unica cosa en el mundo q me alegra el dia .... y pues hay baria de lo q halla dicho si le dice q si pues se la runbea y pues si le dice q no pero q sigan siendo amigos pues le dice garcias por ser tan amorosa con migo y si le dice q no y le deja de hablar mandela a la ****** q chicas como esas hay muchas pero mujeres q lo baloren a uno como es pocas
tonces espero q le sirva
Solo invitala a ir al cine o simplemente llevala a comer un helado,nieve o sorbete como le digas en tu pais, pues asi de a poquito iran rompiendo ese hielo, esa timidez, tu sabes es por falta de confianza y como todavia no hay amistad entre ustedes todo se debe empezar por ser buenos amigos, acercate a ella, poco a poco se conoceran mejor y despues vendra ese sentimiento tan bello como es el amor.
no creo qué este enojada, mas bien está desilucionda, porque ella cree qué no la pelas, pero si es asi lo único qué tienes qué hacer es decirle qué te gusta y dejar de complicarte la vida
mira es demaciado sencillo las chicas cuando se interesan son demaciadas sutiles por no decir prodentes y no verse necesitadas o muy ... si te mostraba interes en ese momento tu sabes generalmente ellas estan con sus amigas, ahora hablale invitale algo sencillo y asi poco a poco asciende despues que haya mas confianza citala luego metete con ella es decir asle consquillas y asi y ya veras como todo fluira como un rio asi de sencillo tu sabes que le gustas tambien que esperas
Te cuento:
Por como explicas las cosas, seguramente tendras entre 12 y 16 años, a esta edad a las niñas el chico que les gusta se les hace el mejor del mundo y no se les olvida tan facÃl, asi que TE AMA ve por ella tigre no la dejes escapar!!!
pero vos anda con ella
si te gusta tanto
mandate de una amigo aceme caso