Que Tengo Que Hacer Este Problema?

miren el problema es que mantengo una relaciona distancia con una niña muy bonita y ella me conoce y todo por fotos pero por fotos yo me veo un poco diferente un poco mas delgado ya que tengo sobrepeso y me acaba de decir mi novia que lo mas probable es que venga en vacaciones aca y pues no se me da emocion pero no se que sentir porque alomejor cuando me vea no le guste o no se yo siempre le digo que estoy feo y me dice que eso no le importa pero no se que aser :(?

Comments

• Solo dile la verdad sobre tu peso y que lo sientes como un problema para que se dé el encuentro! si ella te acepta tal cual es no sé entonces donde estaría el problema suerte el amor lo vence todo!

• no tienes q hacer nada amigo, tu eres como eres y nada lo cambia, si ella se fijo en ti fue por q le gusto tu forma de ser lo q ha conocido de ti, el fisico no es importante, en todo caso si no le agradas ni modo, buscas otra chica.

suerte!!!!

• Es normal que te sientas así, pero no te dejes agobiar por como eres, finalmente si te quiere tanto como dice te va a querer como estes, recuerda que el verdadero valor de las personas esta en el interior, y que el verdadero valor de el amor no se centra en lo físico, va muchisimo más allá. Conocela, igual ella tampoco es tan bonita como la imaginas, date la oportunidad, si funciona que padre, y sino, no te preocupes, ya llegará la persona que vea todo lo lindo de tí y te quiera por lo que eres y no por como te ves ;)

• Bueno, la foto que le mandaste ha de ser cuando tenías menos edad, porque discúlpame, pero tanto las fotografís como la televisión, te hacen ver más gordo.

Lo mejor será que le digas a tu novia cuanto pesas, así no se sorpenderá cuando te vea.

A las mujeres (normales) en realidad no nos interesa tanto el físico de un hombre como a ustedes el de las mujeres.

Muchas veces preferimos que se comporten como caballeros, detallistas, a tener que lidiar con guapos insoportables, y faltos de tacto.

Sign In or Register to comment.