¿Porque el hombre al ver a una mujer bonita se queda como tonto? Eso me dijo una amiga?

Comments

  • supongo que es porque el hombre necesita un estimulo visual para relacionarse nose como sera en el caso de las mujeres creo que es menos pero yo cuando veo a una chica linda empiezo a ponerme bobo y me doy cuenta antes de empezar y me controlo pongo cara de pensativo y disimulado xD! por cierto soy nuevo en Yahoo me podrias ayudar con mis dudas y preguntas? nose como ponerte el linck de una de mis preguntas Ssuerte

  • el hombre se exita visualmente por eso

    aunque no siempre es por morbo aveces es como ver una obra de arte en movimiento se te pone el corazón que sale

  • Eso es fácil de explicar, los hombres somos visuales al contrario de las mujeres que son más emocionales a la hora de relacionarse.

    Entre más bonitas seas más tontos nos quedamos. : )

  • Porque le atrae su belleza

  • Porque es heterosexual, ¿o nunca miraron a un hombre ustedes? Y pues no creo que tenga algo de malo ¿o te da miedo? Yo en una ocacion por mirar a una mujer que estaba mostrando todo con ropa reveladora cruce la calle pensando que no habia autos y casi me chocan, quede como un perrito viendo una perra, pero lamentablemente si muestran tanto las vamos a mirar porque nos gusta.

Sign In or Register to comment.