Q debo hacer con este chico de 18 años?

Hola:

Conoci un chico, que en el transcurso de los dias nos fuimos encariñando, el tiene 18 y yo 25,pero nos conocimos via internet..en persona y pues le guste,la verdad existe una quimica grande no puedo dudar que ya tenia mucho ke no besaba con esa pasion desbordante jaja..el chico no sabe besar de eso me di cuenta..y cuando lo besaba yo pues se excitaba y eso me agradaba jaja pero pues no paso de ahi.Pararon los dias y me pidio que fuera su novia via cel,no le conteste hasta ke nos vieramos en persona,no pudimos por cosas y despues me dejo plantada,no mehablo una semana,despues nos hablamos de nuevo y lo felicite en su cumple dias despues fue mi cumpl y no me pelo jaja.En fin,lo buske en el google su direccion y encontre que el, si el!! se anunciaba en anuncios clasificados gratis para tener sexo jaja con alguien o bien una relacion sentimental y estupideces de esas...y nose ke pensar jajaja,me mandaba mnjs se encariño comigo, obvio le deje en claro que yo era diferente.....aun me busca. pero despues de ver eso jaja ya no se ke hacer. Y le pensaba decir que si keria andar con el, ho -ho por algo pasan las cosas jaja ustds que opinan?

Update:

Pues yo le deje en claro q yo no busco sexo y eso se lo dije antes de descubrir su pasado, segun esto, esos klasificados son hace dos años, pero pues nose el chico esta encariñado segun en mi y dice ke me extraña ke si ya lo olvide pero yo hablo con el como si fuera mi amiguito,osea no me desvivo por el ni nada, es solo ke en lo profundo de mi keria seguirlo besando, jaja pero nomas eso. Y creo ke eso no le agradaba

Comments

  • solo quiere sexo eso es obio chaito n_n

  • te kiere para un rato y ya

    ademas creo ke estas muy grabnde para el o talves no

    suerte

  • Solo quiere sexo aunque por otro lado quiza eres su cambio no??

    aparte dicen que cuando la mujer le lleva sus buenos años pues se clavan mas los hombres pero pues quien sabe, piensalo bien,

  • El esta aprendiendo y si quieres tu le puedes enseñar y aventurarte, eso si, en poco tiempo eso terminara, y como es costumbre, luego te buscara

  • para mi parecer este chico no vale la pena, olvidate de él, tú estás muy joven y puedes encontrar una pareja o novio que si valga la pena

  • Podrias responder la pregunta de mi amiga??????

    Su novio le fue infiel y pone foto de la chica. Necesita ayuda, esta muy depre.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Siendo sincero yo a los 18 buscaba lo mismo y pos ahora a los 24 tengo una relacion muy estable, creo que son etapas de la vida donde buscas aventuras, diferente a mi situacion actual ni con el pensamiento le soy infiel ya que la amo con todo mi corazon y es algo mutuo si que soy afortunado y pos bueno solo tu decides si llevar algo que PODRIA ser solo pasajero.

    Te deseo suerte.

  • no creo que estes pàra esos juegos de niños :S

  • el anda en su rollo y tu alocándote por un chamaco, ya estás grande

Sign In or Register to comment.