¿hombres nesesito ayuda ya no c que aser no puedo mas ?

no se la razon pero simpre k konosko auna mujer me imagino asiendole el amor y e llegado al grado d eimaginra eso kon la abuelita d emi novia creo k estoy enfermo todo el dia pienso en eso y cada ve sk puedo hago lo posible por cumplir mis fantasias la cosa es ya kasi no puedo tener una ereccion y peor una me ha comensado a salir un salpuyido hay ustedes saben algun konsejo ?komo evito tener fantasias kon kuanta mujer konosko

Comments

  • omg jama sme konoseras jum

    pervetido y lo acptas todavia jum

    XD

  • ayyy que complicada tienes la vida:( bueno pues creo lo primeritititito que tienes que hacer es pedirle perdon y menciomale todos tu esfuerzos y lo que tanto sufristes por estar sin ella...luego ella le ba a pensar y se va a arrepentir y ojala vuelvera contigo:) te deseo muchisisisisima suerte:)

  • We antes que nda,,es normal relax digo..lo de desear a cuanta mujer hay en el mundo pues.... no eres Dios para perdonar. y pues por ver no pasa nada.. y en segundo lugar pues no puedes tener una ereccion pues podria ser una manera en la cual te estas reprimiendo.. ante la sensacion de temor o simplemente te masturbas mucho en ese caso pues dejalo descansar un rato....para mayor informacion acercate a un profesional, alguien que pueda orientarte sobre este problema que te esta rondando....la informacion que aqui puedas recopilar; seguro es buenisima e igual y a muchos nos ha pasado. Pero quien mejor que alguien que no solo sepa parte de este asunto, sino que le cuentes largo tendido y seguro es algo mas Relax de lo que puedas suponer asi que animo y pues.... mientras tanto !!!Que vivan las Mujeres que son tan bellaaaaaaazzzz!!!!!! :-)

    Saludos

  • Es normal XD

  • es normal no te preocupes, pero el dia en que conozcas a una mujer y no quieras hacerle el amor ahi si empieza a preocuparte (",)

  • ve a terapia que te vea un psicologo..

  • si eso es verdad

    estas muy mal

    nadamas falta tu hermana, tu mama, tu abuelita...

  • Hombre!! dile a tu novia que te de dulce

  • ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    HOLA ★el elegido gpl & nancy★

    no te preocupes --- no es malo

    aunque si preguntale alas mujeres que te contesten en esta pregunta =)

    =)

    CONTESTA

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    -----------------------luis hardy☺ •ηץ८•----------------------

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

  • pues no c si sea una broma

    pero eso puede existir

    pero si en verdad quieres cambiar

    deves pagar un psicologo

    eso es si en verdad quieres cambiar

    yo no podria recomendarte otras cosas por que

    no tengo experiensia en lo que te susede

    y tampoco haba escuchado eso

    pero trata de alejarte de esa mente enferma

Sign In or Register to comment.