¿que es mejor que vaya al psicologo o psiquiatra?

mi diagnostico psicologico es inestabilidad el animo.

El psiquiatra atiende 10 minutos , te pregutna los sintomas y te da pastillas segun eso. Es gratis en la seguridad social me refiero. Pero las pastillas son caras.

El psicologo te cobra 60 euros la hora, iría 2 veces al mes asi que es mas caro que comprar pastillas. El psicologo te dice hablar una hora o algo menos

Lo mio ya no atiende a razones, creo qe solo se cura con pastillas que me conviertan en otra persona. Seguramente de por vida. Y engordaré. Y yo y todos mis actos serán consecuencia de drogas psicotropicas.

Comments

  • En la seguridad social lo que hacen es muy simple, te mandan al psiquiatra y si ve que tu problema no es muy grave, es decir, una depresion leve, unos cambios de humor, algun trauma sencillo, etc, lo que hace es mandarte pastillas sin más, en su mayoria relajantes, antidepresivos, etc. Algo que yo no veo muy util porque estuve meses con pastillas y solo queria morirme...

    Si ve que lo que te pasa es algo mas grave, un trauma severo, un trastorno fuerte, etc, si que te deriva a un psicologo pero es algo que se hace en muy pocas ocasiones.

    Te aconsejo que vayas mejor a un psicologo de pago porque te merecera la pena gastarte 60€ durante unas cuantas sesiones antes que inflarte a pastillas que te haran engordar, te provocaran una felicidad artificial que se te ira en una hora, te alteraran el sueño, te provocaran diarreas, etc, etc...

    Nada mejor que desahogarse con un psicologo que te ayude, te comprenda y te de consejos

  • Si tuvieras dinero seria bueno que vayas a los dos pero como no te alcanza entonces mejor ve alpsiquiatra, porque como bien dices, lo tuyo ya no entiende a razones, la unica forma de controlarte es con pastillas, engordaras talvez pero seras domesticada y sumisa a las ordenes de otros.

  • Te aconsejaría que búsques sentido a tú existencia. Te podría ayudar mucho leer libros de Bryan Weiss como muchas vidas muchos maestros o espejos del tiempo que bajas de internet gratis.eso te ayudara a saber que haces aquí y encontrarás sentido a todo. O práctica una regresión

  • al psicologo

  • ek psicologo te" ayuda" con los problemas etc pero el psiquiatra es para cuebdo se convienrete e. una enfermedad y si necesitas pastillas entonces es psiquiatra como depresiomn bipolaridad etc

    suerte y animo!!!

  • la primera vez que vino un psiquiatra a mi casa, fue un desperdicio en mi vida. el problema con las personas que estudian a otras personas es que se olvidan de tus sentimientos, esa estafa de vocacion deberia ser gratis, primero porque no te van a ayudar, y segundo, porque las personas lo que necesitan no es a alguien que presuma de haber estudiado 6 años para decir que pueden ayudarte subiendote el animo con palabrerias y pastillas que no valen tu tiempo ni tu dinero. lo que pasa en este mundo es que el sufrimiento se esta volviendo una verdad para las personas, y eso siempre fue asi y lo va a seguir siendo por mas tiempo, pero lo que las personas no necesitan es precisamente estafadores. no vayas y no seas tan idiota, valerte por vos mismo es lo que necesitas...

    ademas, si queres a alguien mas humanitario que no te de un diagnostico estupido, obvio y -nuevamente- estupido, seria mejor que veas un psicologo; aun asi debo decir que alguien que se empeña exclusivamente en estudiar a las personas, no es conveniente, ni tampoco el que una persona te suba el animo puede ser considerado ayuda, porque existen mas personas incluso aca que te entienden y hasta pueden ayudarte.

  • Mira yo tengo 16 años y tengo muchas depresiones y por mucho que hable un psicologo conmigo estoy fatal los demas dias por eso prefiero ir poco tiempo al psiquiatra que me recete unas pastillas y asi todos los dias estoy mas tranquila y relajada y es lo mejor. Un beso y suerte :)

Sign In or Register to comment.