¿nadie se atreve a contestar mi pregunta? Vamos sean valientes?

¿el principal desestabilizador, se llamará Nestor?

El no haber renovado el gabinete cuando asumió dejando los ministros mas objetados del gobierno de su marido ha debilitado la popularidad de Cristina, esto y a solo 5 meses de su mandato , la injerencia de Nestor en actuaciones de gobierrno y en el desempeño de funcionarios que crearon enfrentamientos y el aislamiento de la Presidenta e llevan a efectuar esta pregunta.

hace 4 días - 3 días para responder.

Detalles adicionales

hace 23 horas

Nadie se atreve a responder? no hay nada que decir? el gobierno habla de desestabilizacion constantemente con el conflicto del campo pero D'elia y Moreno no hacen otra cosa que hechar nafta al fuego? ¿YYY?

Denunciar abuso

Update:

ubicame ranita

Update 3:

Creo que el último discurso de nestor no favorece en nada el momento político que vivimos, es tiempo de recapacitar y congeniar , debe haber un punto de encuentro. Mi pregunta sigue firme, ¿Ustedes responderían lo mismo?

Update 5:

Yankus ,con todo respeto¿seguís pensando que la pregunta es mal intencionada?

Comments

  • Considero que la situacion actual no pasa por si "nestor" es un desestabilizador o cristina o la gente del campo.

    Lo cierto es que para mantener el gasto que hoy tiene el gobierno nacional una de las posible soluciones es subir la retencion a las exportaciones.

    El problema es que el aumento es excesivo, y además los productores han dejado de ganar tanto, ya que sus costos aumentaron en precio de dolares.

    Por eso la pelea entre estos dos sectores, uno que no quiere sacrificarse por el bien general (ye sta bien que asi sea), y la otra porque se le complica la gobernabilidad en caso de ceder.

    Es una situacion bien complicada...algunos hablan de devaluar el peso mas ( 1dolar = 4 pesos), otros hablan de valorizar el dolar (1 dolar = 3 pesos), etc.

    En resúmen, no creo que se pueda hablar de un solo actor social como "desestabilizador"

  • Desde luego!

    ¿O te quedan dudas?

    Quieren aparecer como victimas, cuando en realidad son victimarios.

    Están todos de acuerdo, incluida la Cretina, que solo usa la cabeza para teñirse el pelo y ponerse extensiones!

  • Los únicos desestabilizadores, son los Kirchner' s y su pandilla de delincuentes.

    Se están dando cuenta que ya llegaron al límite, entonces nada mejor que culpar a los demás.

    ¿O no?

  • En mi opinión, el principal problema radica en la

    mentalidad y actitud autocrática, altanera y monto-

    nera del cacique mayor, Néstor Kirchner y de su

    heredera Cristina.

    Todo comenzó cuando el siniestro se hizo del

    poder. Encontró un pais cuya economía comenza

    ba a crecer por las desiciones que tomaron otros,

    y por la situación del mercado mundial que favo-reció las exportaciones, sin embargo, el "genio"

    se atribuyó descaradamente esos logros.

    Lo triste del caso es que muchos se lo creyeron.

    Luego comenzó a planear el escape, porque ya

    el pueblo se estaba dando cuenta de su posición de impostor, para imponer a su mujer, con el úni-

    co propósito de darle continuidad a su cacicazgo.

    Por esa razón es que no se renovó su gabinete.

    Quedaron sus incondicionales mediócres y sus

    muñecos de ventrilocuo.

    El fracaso en generar recursos, que no fueran del

    sector agropecuario, obliga al gobierno a confis-

    car los ingresos de este sector, para financial su

    política populista y clientelista al mejor estilo pero-

    nista.

    La estrategia, siniestra por cierto, es aparentar la

    intransigencia del sector agrpecuario para lograr

    el repudio del pueblo hacia ese sector.

    La actitud soberbia y mala fé de los Kirchner, pro-

    vocará un nuevo paro generalizado que probable-

    mente será reprimido. Veremos al marciano D'Elia

    y sus huestes matonescas actuar como la guardia

    pretoriana del gobierno.

    La situación implica un alto riezgo, ya que los pro-

    ductores deben defender sus derechos y el go-

    bierno autocrático tratará de hacer prevalecer su

    estilo soberbio, altanero y montonero.

    Creo que el pueblo no se debe dejar engañar y

    debe respaldar y selidarizarce con el campo.

    Un abrazo de Abuelo

  • Tus fundamentos son estupendos!!! Es tal como decís.....

    Yo ayer puse una pregunta acerca de los bonos, pregunté si había algún contador o economista que me respondiera, y solo obtuve silencio.

    No les gustan las preguntas profundas porque no tienen fundamentos valederos para responder..

    Es así amigo, mientras ellos siguen cobrando sus planes descansar, nosotros seguiremos siendo la oposición constructiva que aquellos que deben serlo no lo son!!

  • D QUE PAIS ERES AQUI ANDO EN MEXICO DEL USURPADOR TRAIDOR

  • mmmmmmmmm q mala onda q no te lqa contesten la verdad no se nada de eso soy mexicana saludos espero q tengas buenas res´puestas saludos

  • ¿Sabes lo que es el Plan 20:20? Còmo perder 20 puntos de popularidad en 20 dìas (lo que duró el paro agropecuario). Todo un record mundial. Encuestas neutrales, no del INDEC.

    Si vox populi era vox dei cuando los votaron, ahora también. Espero sepan entender el mensaje de la gente (de la que se gana el pan, de la otra no porque no porque nunca contribuyó al crecieminto del país).

  • mira el culpable es el campo oligarca que incendia los campos sin importarle a la gente que viven en la ciudad .

    fueron agropecuarios quienes comenzaron los incendios o que ves o lees .

    no sabes nada son un ******* seguro que no superas los 18 años .

    chau pende aprender a vivir y pensar

  • Huy! se planea un gran exterminio de izquierdosos y ateos

Sign In or Register to comment.