¿tengo 6 dias de retraso, siento como si me fuese a bajar, pero nada?

tube relaciones con mi novio, fue muy rapido, no me acabo dentro ni nada y como estube leyendo por el liquido preseminal uno puede qdar en estado, pero bueno el y yo siempre hacemos ese metodo de marcha atras que es de acabar afuera.

en fin la semana q me tenia q llegar la regla la verdad la pase muy estresada por una variedad de cosas.. no se si influya en que no me haya llegado, pero igual no me quiero confiar de q por eso no me halla bajado!!

no se q pensaarr!? estoy embarazadaa?

Comments

  • Me indigna mucho ver gente que todavia se pregunta esas cosas. Veo que manejas internet, entonces me pregunto ¿por que no te informas sobre anticoncepcion en alguna pagina(de las buenas, no en foros)? ¿por que no te informas en internet del metodo "anticonceptivo" que estas utilizando? Yo te informo que las parejas que practican el "coitus interruptus" tienen 80% de posibilidades de que este metodo falle y las mujeres queden embarazadas.

    Informate por dios!!!! Ni vos ni tu pareja pueden ser tan irresponsables como para tomarse el sexo y la anticoncepcion a la ligera.

    No te ofendas por como me exprese, pero no te duermas!!!!

  • EL METODO DE LA MARCHA ATRAS NO ES MUY FIABLE, COMO TU BIEN DICES EL LIQUIDO PRESEMINAL TAMBIEN PUEDE DEJAR EMBARAZADA. HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO.

  • El mes pasado me ocurrió lo mismo... estuve 9 días con retraso y con tragedia total, y eso que tomo pastillas . . cuando llevaba tres días me hice un test, y me salió negativo, igual no quede para nada tranquila y jure que era algo mas grave, pero creo que en verdad fue todo producto del estres, relajate igual, es algo relativamente común. De todas maneras te aconsejo para tu tranquilidad que te hagas un test, en verdad son muy confiables.

  • Para que no tengas dudas es recomendable que te hagas una prueba de embarazo, despues si estas con un retraso de seis dias la pastilla del dia despues no te sirve, asi que deberas ir rapido a una obztetriz que sea de confianza o que haga "planes familiares" ya que si no lo quieres tener deberas sacarte la morula antes de que sea un feto! pues siendo un feto ya es un ser vivo.. y eso seria aborto, pero lo mas recomendable es eso, mientras tanto yo opino que es por el estres xke si tu novio no termino adentro es imposible quye te embaraces.. ESTREES AMIGA!

  • Justo acabo de postear una pregunta parecida a la tuya, te recomiendo que entres y veas las respuestas que tuve. Me parece que falta información sobre qué día tuviste relaciones como para saber que tan probable es el embarazo.

  • POSIBLEMENTE MEJOR HASTE UNA PRUEBA HCG CUANTITATIVA ESAS NO FALLAN SUERTE AMIGA

  • bueno amiga antes ke nada tienes ke recordar ke el estres es pesimo para la mesntruacion por akello de los cambios hormonales, relajate, si dices ke no eyaculo dentro no pasa nada, mucho dicen eso del likido preseminal, pero recuerda, en el primer acto si el sale a tiempo no pasa nada, porke el semen y el lubricante vienen de diferentes sitios, es decir, no esta juntos..

    ojo si despues del segundo acto el no orino bien, ahi si kedan residuos en su pene, pero tienes ke esperar o hazte una prueba...suerte.

  • tal vez no te bajo por que estas estresada , pero si en una semana mas no te baja compra una prueba para que salgas de dudas y suerte!

  • Toma la pastilla de los 2 dias

Sign In or Register to comment.