Flaka a como de lugar?

ya no me aguanto asi, mido 1.57 y ayer me pese segun estoy haciendo dieta, y no puede seeeeeer !!! pese 68 kilos,, creo que dejare de comer,, que me puede pasar,,, solo unos dias, tomando pura agua,,,, como ven,,,, o algun remedio,,,, ya me desespere por favor ayuda !!!

Comments

• ¿Cuànto tienes con tu dieta? tarda en dar resultados entre 3 y 4 semanas ¡no te desesperes!, además cuando estás menstruando, tu cuerpo acumula muchos lìquidos y pesas más.

si quieres puedes desintoxicar tu cuerpo come, desayuna y cena fruta (sólo eso) durante una semana y consume 2 litros diarios de agua.

lo bueno de esto es que comens la fruta que quieres durante todo el dìa. sòlo queda prohibido el mango, las uvas y el plàtano pues tienen mucha azùcar. bajas 3 a 4 kilos, garantizado. después continuas con tu dieta. suerte!

• consulta con un medico o nutrisionista no debes dejar de comer

• ve al nutricionista y haz ejercicios, te lo digo x experiencia propia, ser ana es arruinarte la vida, besos

• Consulta con un nutricionista para que te ayude. Lo mejor es la dieta y la actividad física. Dieta no significa dejar de comer, sino comer adecuadamente, respetando los horarios de comida, y los alimentos que te indique el médico en las cantidad adecuada.

No desesperes, hay gente q te puede ayudar.

• las personas te dicen que tome agua pero no debes exederte del litro y medio diario más por tu estatura, el agua pesa, hincha y altera la báscula al pesarte, si no haces ejercicio y no sudas es mejor que solo tome un litro y tome té verde para que te ayude a orinar.

no sé en que consiste tu dieta y ni cuanto querrás perder, yo por ejemplo mi peso ideal es 65 kilos pero quiero llegar a los 55 kilos así que una dieta de nutricionista no me sirve además yo hice dieta de nutricionista por 2 años!!! un martirio, y solo bajé 10 kilos, ahora peso 70 kilos y je bajado 5 kilos en 10 días consumiendo diariamente solo 500 calorias y 2 litros de agua.

• si dejas de comer tu cuerpo entrara en panico y en vez de soltar las grasas para eliminarlas va a guradarlas te recomiendo que te hagas una cita con un endocrino te mandara hacer unos analisis de sangre para ver los niveles de CORTISOL Y GLUCOSA si tienes alto el cortisol puedes dejar de comer y no bajaras jamas,porque el cortisol no lo permite,el te nivela todo eso y bajas pero rapidisimo y lo mas importante sanamente,no mencionas tu edad, recuerda que cada año se alenta el metabolismo,salu2

• ve a una nutricionista , q te de una dieta personalizada y haz gimnasia

• SUPER MEGA MAL

NO DEBES ASER ESO

Sign In or Register to comment.