Programa CiberCafe?

¿Cual es el programa que hace que al reiniciar la computadora se borren todos los archivos nuevos?

Comments

  • El depp freeze (http://www.faronics.com/)

    Es bastante bueno, tiene la contra que existen 1 o 2 programas piratas que te pueden hackear el password, pero es algo bastante raro; en el cyber en el que trabajo solo paso 1 vez en 3 años

  • hay muchos pero a mi experiencia Uso Norton Goback usado en Funcion AutoBack y otro muy recomendado es el Deep Freezer ke es muy bueno no necesitas ni antivirus para evitar problemas al sistema

  • Hombre yo conozco personalmente esos 2 programas el Norton Goback usando en Funcion AutoBack haciendole una copia de seguridad al disco duro ( cuantos mas tengas mas te ocupara cada copia de seguridad, otro muy recomendado es el Deep Freezer k ese es muy bueno en los ciber para cuando se les acaba el tiempo de conexion se borran todos los datos en el tiempo de conexion.

    En mi opinion es:

    Norton Goback

    Ventajas: te recomiendo mas el norton pk solo tienes k acer la copia de seguridad ( acerla anctes de nada ), una vez echa cojes la copia de seguridad y la pegas como si fuera una pegatina encima del otro k seria donde tendrias el problemon

    Desventajas:

    Son muchas las cosas k tendrias k tener una de ellas seria tener un buen DISCO DURO EXTERNO de alta capacidad, minimo de 500GB o de 1000GB dependiendo de como sea de grande la copia de seguridad

    Deep Freeze

    Ventajas:

    Pues muy sencillo tienes tu propia contraseña para k nadie te desactive el programa y poder utilizar tu ordenador a tus anchas, facil uso, estable.

    Desventajas:

    deep freeze k es k si la contraseña k tu tengas en el otro progama si se te olvida la has cagado, colega (XD) pk cada vez k se reinicie se borraran todos los datos siempre k lo tengas instalado.

  • se llama deep freezer

    lo bajas de aca

    --> http://subi2xezequiel.blogspot.com/2007/11/faronic...

    suerte

Sign In or Register to comment.