¿Mourinho es un genio,seguro sabra como resolverlo?

vamos,tal vez ellos han de haber jugado mejor,pero que pasara con el otro partido,siempre de las derrotas viene algo bueno de mourinho,

y soy orgullo de ser merengue y no farsa,

hala madrid

Update:

jugadas contra la de ese enano para que con que haga goles

Comments

• Aun quedan 90 minutos y este partido lo perdimos después de la expulsión de la bestia de Pepe el pepesaurio, si no hubieran expulsado a Pepe, Messi seguro no hubiera marcado ningún gol y probablemente el Madrid hubiera marcado casi al final un gol y hubiéramos ganado uno a cero.

Pero no os preocupéis, aun quedan 90 minutos y tenemos nuestro orgullo y esa camiseta que pesa muchísimo, quedaos tranquilos que el que ríe de ultimo, ríe mejor ;)

Hala Madrid.

• LA TENES ADENTRO CRISTIANO

• Mou es muy inteligente, seguro pensara en una buena estrategia, la expulsion me parecio exagerada, el primer gol de messi fue de un centro nada mas, y al tener un jugador menos y un gol encontra prepara el terreno para el segundo gol, ya que el madrid tenia que subir para empatar y se creo el espacio suficiente para que messi lo aprovechara.

Pero el madrid no jugo mal, solo le falto presionar mas en la mitad de cancha y ser mas presiso a la hora de definir, DIMARIA casi hace un gol despues del remate de C. RONALDO

• SI

SEGURAMENTE CRISTIANA RONALDA HARA JUGADAS COMO LA DE MESSI Y LES DA LA VUELTA

(SARCASMO)

• Por supuesto que Mourinho sabrá lo que hacer: plantear un partido a la defensiva,criticar al árbitro, desde luego eso lo sa be hacer muy bien.

• aunque quedan 90 min no creo porque no van a tener a pepe y a ramos ademas es en el camp nou

• si mourinho sabe como resolverlo seguro van aremomtar el partido de vuelta para eso esta

aunque va ser dificil con 2 hombres menos pero lo va logra i va a llegar a la final pero eso si va ganar el manchester

• recuerda que los entrenadores no juejan solo los jugadores

jugadores 80% entrenadores 20% proximo partido barcelona 3 real madris 0.... hay papa

• No creo que Mourinho pueda hacer mucho.

Y si, los 2 goles vinieron luego de la expulsión de Pepe y después de Mourinho.

Las expulsiones fueron determinantes, creo.

Saludos!!

Sign In or Register to comment.