¿Plaga de...? ¡No se que sea!?

Tengo una plaga extraña de una especie de hormigas enormes (2 cm en promedio), no se de donde vinieron y no se como deshacerme de ellas, hoy he matado facilmente a 100 de ellas, están por todos lados y hay hileras de "bebes" en las puertas del patio en la cocina. No guardo comida afuera y toda la basura organica la saco diario, no huele mal nada, como a animal muerto ni nada, no se que hacer estoy desesperada!!!

Comments

• Pobre mis hormiguitas para colmo son argentinas (que yá conquistaron el mundo a partir de las embarcaciones aduaneras) Son fanáticas de las plantas o sea las denominadas obreras que suelen anidar en los alrededores de las casas, sobre todo por debajo del suelo dificil de matarla, a menos que tenga que romper el piso y tratar de ubicarlas en el hueco anidado.No muerden como las otras las del color rojo esas si son dolorosas. Lo que te conviene hacer, es buscar los agujeros madres por los alrededores de tu casa y a partir de ahí echale litros de venenos para que se inunden los nidos. Acordate que estas hormigas tienen anidados en las rajaduras de las paredes como así también en las placas de luces en donde atraviesan en medio de los cables de luz. Suerte con este método.

• Las hormigas son muy molestas y muy difíciles de eliminar. Por lo que cuentas puede ser que tengas un hormiguero en el patio... ¿Por qué no intentas ponerles unos cebos con veneno? Te voy a recomendar una serie de consejos para que acabes con "tus hormigas" de una vez por todas.

Mucha suerte (y mucha paciencia)!!!

• si ubicas el lugar de donde salen echales cal

• weno eso es depende del clima....una vez fui de viaje a casa de unos familiares donde hace mucho calor... en la entrada de la casa habian unas hormigas enormes...muy regrandes.... habian miles que corrian x todos lados uyendo de los golpes y pisotones que les daba una niña.... pero por mas que golpeaba seguian habiendo muchas.... ellos llaman a esas hormigas BACHACOS weno para eliminarlas es un largo y fastidioso proceso debes usar polvos para el control de hormigas y bachacos los que mas recomiendan son Lebaycid y Graminex, tambien puedes usar Gel adherente o hasta agua.... para ahogarlas a todas.... xD..... weno espero q t aiude en algooo.... suerteee...;D

• Creo que lo necesario es usar insecticida

i pues que fumigues!!

Sign In or Register to comment.