¿como puedo hacer para ser mas coqueta?
soy una mujer muy bonita, todos lo dicen pero a la hora de acercarme a los hombres no puedo ser coqueta, sino mas amigable por lo tanto los hombres me ven como amiga y no como algo mas
soy una mujer muy bonita, todos lo dicen pero a la hora de acercarme a los hombres no puedo ser coqueta, sino mas amigable por lo tanto los hombres me ven como amiga y no como algo mas
Comments
La clave esta en la seguridad que tienes y como la proyectas, otro punto muy importante es ser tu misma, recuerda que la mirada es el espejo del alma, en conjunto con tu sonrisa, seran tus mejores aliadas!
quien te quiera te querra por como eres no por como te comportes..
la mejor arma de una mujer es la sonrisa!! eso si.. toda mujer es hermoza y "coqueta" con el simple hecho de ser mujer..
en cambio si quieres ser mas llevada y enseñar tus atributos naturales a los hombres.. despues no te quejes de que te falten al respeto..
saludos by.
VÃSTETE COMO **** SONRÃE MASCA UN CHICLE Y SE UNA **** si eso es lo que quieres mejor se tu misma no seas mensa luego CUANDO TE VEAN COMO COQUETA TE VERÃN COMO UNA PERRA ESO QUIERES????????????
Bueno primero es sentirte sexy
despues ten siempre mirada juguetona, y actua como si tu fueras la mejor...
Ya veras que te veras y sentiras mas sexy
Saludos.
http://www.facebook.com/chrismaster.prohack
Y QUIERES QUE TE VEAN COMO ALGO MAS???? OoO
la mayor arma de una mujer... usa tu sonrisa