¿como ser mas atrevida?
Hola yo soy timida ami me da verguenza ablar con el chico que me gusta a el le gusta las chicas atrevidas y el es atrevido y quisiera ser igual que el de atrevida y no se como hacerlo pues yo soy timida bueno gracias adios
Hola yo soy timida ami me da verguenza ablar con el chico que me gusta a el le gusta las chicas atrevidas y el es atrevido y quisiera ser igual que el de atrevida y no se como hacerlo pues yo soy timida bueno gracias adios
Comments
La naturaleza de cada uno se impone a cualquier afectación. Si intentas ser atrevida pero tu naturaleza es tímida entonces no lo lograras, ya que siempre estarás intentando fingir no ser tu.
El único modo de cambiar es poco a poco, de modo tal que se vaya volviendo parte de ti. Pero no podrás cambiar de golpe.
¿Pero realmente vale la pena cambiar por alguien? Claro que no. El cambio tiene que ser de ti, por ti.
En fin. Lo que determines es lo único que cuenta. Deseo que lo que hagas te de la felicidad que buscas.
Ya Q!
No cambies tu forma de ser por nadien!
subete un poco la falda, usa playeras escotadas y mini shorts
No cambies tu forma de ser, no intentes ser una persona que no eres, si eres tÃmida eres tÃmida, has de ser tú misma, ha de aceptarte como realmente eres y si no le gusta que no mire.
Sofi:
No te prestes a cambiar. Pero te dejo una recomendación, sólo hazle la plática al chavo que te gusta, puedes hablar de cualquier tema, ya sea de la escuela o de deportes o de lo que quieras.
Para que él te pueda hablar más, sólo ve preguntándole cosas, por ejemplo: ¿Cuál es tu equipo favorito?, ¿dónde vives?, ¿qué es lo que más te gusta hacer?, etc.
Eso sÃ, JAMÃS le digas que te gusta, eso lo tendrá que hacer él si es que desea andar contigo, y si no se dan las cosas "a otra cosa mariposa".
Piensa que todo el mundo tiene inseguridades, se tu misma, e intenta destacar por algo que no sea tu ropa, dicen que los polos opuestos se atraen alomejor vas por el buen camino, suerte y respetate ... enseña lo que te sientas comoda enseñando, pero se tu misma, si tienes que dejar de serlo por alguien, en el caso de que empezaseis a salir juntos, todo se basaria en una mentira...
No cambies tu forma de ser por nadie amiga se tu misma que eso es lo importante el que te quiere te quiere como tu eres aprendete eso amiga te lo digo por experiencia