AYUDENME 10 PUNToS??
MIRA HACE TIEMPO Q, UNA CHICA Q, NO CONOZCO NADA NI ELLA A MI EN LA CALLE ME VE POS YO TAMBIEN LA MIRABA Y NUNCA NOS DECIAMOS NADA ENTONS YA PASARPN VARIOS MESES ELLA YA ME MIRA DISIMULADAMENTE A VECES AHORA!! PERO LO HACE ME DOY CUENTA ENTONS K HAGO ME SIENTO ESTUPIDO K PENSARA DE MI?? K LE DIGO?? ME EMPEZO A GUsTar mucho la verdad!!
Comments
mira pues invitala al cine despues platican y le dices lo q sientes x ella pero dicelo xq si no pierdes tu oportunidad puede llegar otro mas vivo y te la gana suerte!!!!!
hola amigo, sabes yo creo ke deverias acercarte a ella y hablarle eso es lo ke ella kiere pero ovbio ella no lo va acr entonces tu aslo y vas a br ke te va a ir muy bien, eso esactamente me paso ami y ya voy a tener 5 meses con mi novio yo no lo conocia ni el ami asta ke un dia se me acerco y todo estuvo perfecto asi yo te aconsejo ke lo agas- suerte ojala y te valla bien
hola
como se encuentran lo que puedes es lo siguiente, saludarla cada vez que la miras, si digamos se da la oportunidad le preguntas( un fa) algo (que nada que ver de los dos), y le dices que le vas a pagar el favor y le preguntas que si agradarÃa comer un helado o cualquier cosa; espero que te valla bn
Primero que nada, averigua donde vive, despues, tu tambien responde esas miradas, porque si ve que la ignoras cuando te ve, puede que piense que no le interesas, es muy importante tus miradas hacia ella, ten mucho cuidado cuando la mires, podria pensar otra cosa...te lo digo por experiencia... ya que veas como reacciona cuando la miras, trata de hablarle, solo preguntale su nombre, y despues invitala a tomar algo, o un helado y asi puedes saber si ella es lo que esperas o no. Suerte amigo!.
invitala a tomar algo.. o disimuladamente seguila para ver hacia donde va.. y despues hace como q te la encontraste casualmente.. y ahi la invitas
suerte!