Amigos se salvara Aaron mi cachorrito?

Fui a la veterinaria a ver a mi cachorro, y me dijo la veterinaria que esta muy grave, no saben como lloraron mis niños cuando lo vieron, realmente fue terrible verlo asi. Gracias desde ya por las respuestas que puedan brindarme

Update:

SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA. Y MI CACHORRO ES UN ROTWEILLER DE 3 MESES QUE ACABA DE CONTRAER PARVOVIRUS

Comments

• Querida Mia:

Estoy de acuerdo con Virginea en varios puntos!!

Te cuento que,

Yo tuve una experiencia similar con un cachorro - Schnauzer enano- de 5 meses llamado Nicki.

Cuando percibí sus primeros sintomas con deharreas y vómitos lo llevé al veterinario para que lo examinen. Al comienso me dijeron que se trataba simplemente de gusanos que suelen tener los cachorros y que habría que aplicarle una tratamiento....

De ver que no tenía una mejoría optimal y perdía el apetito, lo volví a llevar al médico lo cual comensó desde ese momento a investigar la causa . Se le tuvo que internar en la clinica veterinaria. Sufrí mucho por él porque era mi todo!! .

Con tantos anánalisis, investigaciones; salió el diagnóstico de que estaba infectado de un virus que le da normalmente a los gatos y que de 1000 perros uno podía ser infectado.... Normalmente se les vacuna a los perros de este virus cuando recien nacen -me explicó el veterinario- y el mi Nicki, al parecer, no recibió la vacuna correspondiente a ese virus !!.

Mi Nicki obtuvo la enfermedad a los 8 meses de vida y lamentablemtne falleció 4 meses después. No quería tener más perros por lo triste que me quedé, pero a los pocos meses obtuve otro Schnauzer mediano porque los hay enanos, medianos y muy grande!!! jajaja Con Bobby fuimos muy felices 16 años!!!!!

En el caso de Aaron, quizas puedan llegar a salvarlo..., Pero un virus a un cachorrito o en muy adulto es generalmente peligroso. No quiere decir que sea este el caso de Aaron, te repito. Lo que te cuento de mi perro sucedió hace 20 años!!!! Hoy en día la ciencia está tan avanzada que ya no es necesario pensar en lo peor!!.

Trata de darle todo el cariño que puedas a Aaron, aganlo muy felíz, engrianlo!!. De ese modo Aaron y toda la familia en conjunto se sentirán muy satisfechos por el amor y ternura que recibirá de ti, tus hijos....

Mucha suerte amiga!! No te desanimes!!

Un beso

Manix

• LO SIENTO PERO DE PARVOVIRUS NO SE SALVAN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, A LA OTRA VACUNALOS A TIEMPO.

• Querida amiga:

Yo ya te conteste, pero como veo que te han respondido cualquier cosa, vuelvo a decirte que tengas fe, que no te desesperes y que creas realmente que se salvara.

No es cierto que los niños se vayan a traumatizar porque el perrito muera. Los niños aceptan la muerte mucho mejor que los adultos y con mas naturalidad.

Vos tenes que mantenerte tranquila y segura de que todo se solucionara satisfactoriamente y veras que asi sucedera.

Besos desde Israel:

Virginia

• mmm.. no se... es medio jodido eso. yo tuve una perrita q se murio x eeso. pero no te desalientes, xq fue xq no la pudimos tratar, pensamos q era otra cosa y desp nos enteramos q era eso.. quizas si hubieramos hecho otra cosa lo hubieramos evitado.. ojala se salvee! y sino bueno, lo superaran.. suerte!

• por como lo dices... tal parece que tu perrito esta ......cerca de tener ojitos de "X¨"¡"X" el parvovirus a esa edad es muy grave y lo pone en un 50% sobre 50% de que no sobreviva.. lo mejor es esperar y hacer que el veterinario haga todo lo posible por salvarlo... platica con tus pequeños y preparalos para la perdida de la mejor manera o encuentra un sustituto.........los alegrara.......te lo aseguro....ok . saludos...

• TE COMPADESCO Y TE ENTIENDO MI PERRITA CUANDO TENIA DOS MESES LE DIO PARVO VIRUS APENAS LA HABIA ADQUIRIDO Y EN LA SEMANA QUE SE PONE ENFERMA,LA LLEVE AL VETERINARIO QUE ESTA POR MI CASA EL CUAL ME LE DIAGNOSTICO PARVO,ME LO TUBO TRES DIAS EN TRTAMIENTO Y PUES LOS ESFUERZOS ERAN ENVANO NO SE CURABA ESTABA MUY DESESPERADA COMO BOY A PERDER A MI PERRO Y PUES MI MADRE FUE LA QUE ME DIO EL ALIENTO PARA CAMBIAR DE VETERINARIO YA QUE CON ESE VETRINARIO YA ERAN DOS PERROS MUERTOS Y CASI EL TERCERO CAMBIE DE VETERINARIO Y EL CUAL ME ESCUHO MUY BIEN Y ME LE DIO EL TRATAMIENTO ADECUADO TAMBIEN LO LLEVE POR OTRO TRES DIAS,PERO CON ESE VETERINARIO A LA PRIMERA MEJRO HASTA ME LE DIO MEDICINA PARA MI CASA MI PERRITA YA ESTABA EN LAS ULTIMAS PARA QUE INTERNARLA Y HAY MISMO ME DIJO CON ESTE TRATAMIENTO QUE TE LE BOY A DAR SE TE VA A CURAR NO LE CREI NADITA PUES SI YA HABIA IDO A LA OTRA VETERINARIA DE PRESTIGIO Y NO ME LO CURABA MENOS EN ESA Y ANDALE QUE ME CURO A MI PERRO Y CLARO ESA VETERINARIA SE GANO UNA CLIENTA OSEA YO AHORA BOY HAY A QUE ME LO ATIENDAN Y ME LA VACUNEN Y DESPARASITEN Y TODO HAY CLARO A TODAS SUS NECESIDADES DE MI PERRO ,BUENO ESA FUE MI HISTORIA DE COMO SE SALVO MI PERRO GRACIAS AL VETERINARIO

• Para saber si se va a salvar tienes que decir que sintomas esta teniendo para que sepamos si la enfermedad esta avanzada o no, se supone que lo tengan con suero y medicamentos para parar las diarreas y los vomitos. Si esta con la vet se supone que lo este atendiendo y te diga que posibilidades tiene, si lo llevastes rapido se puede salvar y si la veterinaria es buena. Lo mejor es que le vayas explicando a tus hijos porque es la enfermedad que pueden hacer y si esta muy avanzada que se despidan de el. Pero la veterinaria es la que te puede decir si tiene posibilidades .

• Hola!!!

Bueno para serte sincera, casi ningun perrito se salva del parvovirus =S...

Pero el mio si lo hizo =D... era apenas un cachorrito de 3 meses cuando sufrio de esta horrible enfermedad, pero yo lo llene de amor todo el tiempo lo abrazaba y me acostaba junto a el, como no recibia nada de comida, sobre vivio a punta de suero que le inyectaban en el vete.

La verdad, debes tener mucha fuerza y explicarles una historia muy bonita a tus hijos como la historia del cielo de los perritos o algo asi por si acaso muere, pero de todas formas no pierdas la fe, es logico q es muy probable q muera, pero si tienes fe y le das amor y lo mantienes vivo asi sea con suero aunke adelgaze tal vez logre vivir, ojala sea tu caso....

Mi perrito sobre vivio, aunque quedo muy flaco, pero igual ahora es un hermoso cachorro de 6 meses muy sano... asi que ten mucha fuerza y no te dejes opacar por lo q digan los demas, tu solo ten fe y espero q sea lo mejor para ti, los ninos y el perrito...

Cuentame como te va.... mucha suerte ;)

• Creo que lo mejor es que te preocupes de como explicarle a los niños estos acontecimientos.

Por suspuesto alguien fué negligente para que al cachorro le diera esa terrible enfermedad.

Tendrás el valor de decirles (si es que tuviste la culpa) la verdad? o le harás como hace mucha gente , le echa la culpa al "veterinario" por no curarlo, por cobrar por sus servicios , por no hacer milagros, etc.

Cuando siempre hay un "culpable" que no hizo lo necesario en su momento.

Muchos niños quedan traumados de por vida por un suceso así.

Yo me preocuparìa por los niños y su desarrolo mental , el cachorro si tiene parvovirus no se salvará y los niños se quedarán con ese trágico recuerdo tooooda su vida. Algunos niños que les sucede algo así después estudian "veterinaria" para salvar perritos pero ya estando en la carrera se dan cuenta de la realidad y la dejan.

Por cierto , así como preguntas no tienes idea de lo que son las enfermedades ni lo que es el trabajo del Médico Veterinario, por que preguntas como si la gente fuera a adivinar tu caso o los detalles del mismo. Y lo mas terrible, no parece que comprendas que es un ser vivo. No es una plancha que llevas al técnico y le preguntas TENDRÁ REPARACIÓN, O COMPRO UNA NUEVA?

Nota, si el parvovirus tuviera tratamiento la persona que diera ese tratamiento se haría millonaria al cobrale a gente como tu que esta deseperada y preocupada por el sufrimiento de los niños. No estarías dispuesta a pagar mucho dinero para no ver sufrir a tus hijos?

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

• ¿Cómo vamos a saber? No dices nada excepto que tus hijos se pusieron tristes.

Supongo que si el perro es muy joven, y si la veterinaria lo dice, entonces es hora de cavar un hoyito en el jardín para enterrarlo.

Sign In or Register to comment.