Cual de tus músicos favoritos de Metal a pasado mínimo por 3 bandas que te gusten?

Y cual de estas bandas es tu favorita? saludos.

Comments

  • Mike Patton-Fantomas, Faith No More, Mr. Bungle, Peeping Tom. la que mas me gusta es Faith No More.

    Robert Scott "Wino" Weinrich-The Obsessed,Saint Vitus y Spirit Caravan y tiene mas bandas es muy activo pero la que mas me gusta es Saint Vitus.

    Chritus (Christian Lindersson) - Count Raven, Saint Vitus, Lord Vicar. Solo he escuchado a Saint Vitus, luego escuchare las otras.

    Pasi Koskinen - fue vocalista de la banda Amorphis, esta en Ajattara y Shape of Despair la que menos me gusta es Ajattara es muy repetitiva.

    Marquis - Este ha cantado en las bandas Ataraxie, Funeralium y Despond la que me gusta mas y recomiendo es Ataraxie.

    La banda Until Death Overtakes Me tiene miembros de la banda Pantheist pero no recuerdo sus nombres

    Johan Ericson- Draconian,Doom:VS,Shadowgarden me gustan Draconian y Doom:VS.

  • uhm,original la pregunta ^^

    Mikael Åkerfeldt-Katatonia,Opeth,Bloodbath

    Jari Maenpaa-Ensiferum,Wintersun , Immemorial , Athemesia

    Chris Barnes-Cannibal Corpse,Six feet under,Leviathan

    Y de entre todas estas bandas mis favoritas son Bloodbath y Cannibal Corpse

    aunque..esta dificil..bien mirado..Ensiferum o Wintersun tambien son de mis favoritas

  • Pues se me ocurre Iñaki que es bajista y cantante en Moho y Looking for an Answer, y bajista en Dishammer y también ha tocado en Matarife y Denak que no están entre mis favoritas pero igualmente me gustan.

    De todas ellas, mi grupo favorito es Moho.

  • Tomas Lindberg.

    Se dió a conocer por At The Gates, tambien ha estado en Lock Up y Nightrage ,las 3 bandas me gustan.

    Aunque bueno si contamos sus participaciones con otras bandas son muchas , como por ejemplo en el disco Carpet de Ceremonial Oath , o Crowned in Terror de la banda The Crown.

  • Claro, Akerfeldt, Patton, Hoglan.... Pero y Neige?!

    Amesoeurs, Alcest y algo de Peste Noire e oído, pero la que mas me cautiva es sin duda Amesoeurs, tremendo proyecto.

    Saludos!

  • Marty Friedman

    .

    .

    El estubo en Hawai (es una banda) y Cacophony sin mayor exito, se dio a conocer con Megadeth hasta que se fue y empez su vida en Japón

    .

    .

    Hace algun tiempo lo vi tocar en YT con un japones en un duo que se hacia llamar "LOVEFIXER"

    .

    .

    acá su PV Yakou (la canción es de j-rock así que apesta, pero el solo de Marty es decente)

    http://www.dailymotion.com/video/x6kzlz_lovefixer-...

  • Como ya te dijeron Evil Chuck, Máx Cavalera, Chris Barnes, Angelripper, etc.

    Ahora yo digo estos:

    Steve Di Giorgio / Bajo (Death, Testament, Sadus, Vintersorg, Autopsy)

    Zetro Sousa / Voz (Exodus, Testament, Legacy)

    Claudio O' Connor / Voz (Hermética, Malón, O' Connor)

    Tobias Sammet / Voz( Edguy, Avantasia)

    Andre Matos /Voz (Angra, Shaaman, Virgo)

    Tim Aymar / Voz (Control Denied, Phraoh)

    Si me acuerdo más edito.

    Saludos.

  • mi amante leo jimenez que ha estado en unas cuantas pero las mas conocidas han sido saratoga,stravaganzza y ahora 037.de estas mi favorita es stravaganzza con diferencia.

  • Mikael Akerfeldt - Opeth, Bloodbath, Katatonia (Favorita: Opeth)

    Arjen Anthony Lucassen - Ayreon, Stream of Passion, Star One (Favorita: Ayreon)

    Shannon Lucas - The Black Dahlia Murder, All That Remains, Mensrea (Favorita: TBDM)

    Mike Portnoy - Dream Theater, Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Yellow Matter Custard, etc. (Favorita: Dream Theater)

    Si me acuerdo de más, edito.

    Saludos.

  • PHILL ANSELMO - PANTERA, SUPERJOINT RITUAL, DOWN

    MAX CAVALERA - SEPULTURA, SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY

Sign In or Register to comment.