Nos agarraron a mi a mi novia desnudos. ¿que debo hacer?

resulta, que estaba yo platicando afuera de la casa de mi novia, obviamente con ella, ella traia un lindo vestido amarillo que le llegaba hasta las rodillas, en mi ciudad en epoca de abril hace ventarrones, yo le dije a mi novia no te pongas calzones para morrear mas en la noche, mas rapido, ella dijo que si, entonces llego un ventarron y le levanto el vestido y se le trampo con un alambre que estaba salido y ella enseñando todo pues el vestido no lo podia soltar, me le repegue poquito para soltarle el vestido, en eso salio mi suegro y me corrio.

ahora no me dejan verla, yo la quiero mucho, quiero volver con ella

Comments

• jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sin comentarios>>>

• No saben que hay lugares donde se puede ir? ¿que es eso de andar haciendo papelones en la calle? ¡¡ Que inmadurez la tuya !!

• puedo responder con una pregunta.....¿qué edad tenés....?

• sabes eso no telo cre ni el mas tonto di la neta estaban morreando para la procsima lis tos ok ah i en que momento estabas tu desnudo? o que te desnudaste para desatorarla? que tonto no

• Amigo despues de esto dudo que puedas ganarte la confianza de tu suegro....jajajajajaja que papelon hicieron!

• Jajajaja, eso estuvo cómico. Podrías tratar de hablar con el suegro y llegar a un acuerdo para que vuelvas a ganarte su confianza. Supongo que ya no les darán tantas libertades y los tendrán muy vigilados pero al menos la podrás seguir viendo.

Yo creo que hasta el fue joven y podrá comprender. Cuando pasen muchos años te acordaras de esto y te reirás.

• jaja que locos minimo tanga, pues explicale eso al papa que la quieres mucho, y pues dile como pasaron las cosaspues ya que se puede hacer.-

• Debes ir a su casa y hablar con sus padres explicarles lo que sucedio en realidad(no le digas que fue tuya la idea que no se pusiera calzones ),

• pues estoy de acuerdo con las respuestas que tienen los demas... y dile que quiere un buen a tu novia... ganate la confianza de ellos para que la vuelvan a dejar salir contigo...

• jajaja.. me dio risa..

pero yo creo que a tu suegro le dio coraje,,,

asi que amigo mio,,

ve a casa de tus suegros,, lleva un ramo de flores para tu novia.. y disculpate con ellos por tu inapropiado comportamiento.. y que sea lo que dios quiera,,

salu2

Sign In or Register to comment.