Que puedo hacer, problema amoroso!?

quiero mucho a mi novio, pero no se si lo amo..

y tampoco pienso q lo merezco, el es un chico tan hermoso como persona.. y yo le fui infiel a los besos con mi ex.. =S

creo q fue porq mi novio al ser tan perfecto y tan dulce no lo supe valorar.. aunq mi novio sea muy celoso, y enojon..

y al ser asi a veces llega un momento q no lo soporto..

a pesar de q pueda ser la persona mas tierna y q mas me cuida en el mundo..

Aunq tal vez no le diga lo de la infidelidad, yo me siento mal.. creo q tendria q dejarlo x mi cuenta, el no me merece,

q hago? no se como hacerlo, el me dice q no puede vivir sin mi =S y yo desde antes pense en dejarlo.. porq nuestra relacion va demasiado a lo serio, y creo q aun somos muy joveenes para algo tan asi (no voy a decir edades)

y buee al serlo asi,, yo amoo salir con mis amigas, y extrañoo mi libertad sin q me controlen todo el tiempo..

pero tengo miedo de dejarlo y arrepentirme porq nunca mas volveria conmigo..

Comments

  • mira.. en esta vida cometemos errores.. unos muy graves, casi sin perdon o correccion, otros mas leves, que nos sirven para aprender de ellos..

    tu sabes que lo quieres.. y podrias llegar a amarlo si aprendes a valorarlo.. pero debes dejar de seguir abierta.. me refiero a olvidate de tu ex.. no des pautas o chances a que infidelidades sucedan.. mira, uno sabe como cuidarse..somos humanos, pensamos y sabemos que es bueno y que no.. si tu sabes que algo no esta bien, tienes poder para dejarlo, pero el poder como querer dependen de ti..

    volviendo al punto: si lo quieres de verdad y ya has incluso pensado que dejarlo podria llevarte a arrepentirte algun dia, no lo hagas.. date TU un tiempo.. piensa..evalua.. pero mientras trata de enamorarte de el.. si resulta OK..ES PARA TI..si no resulta ps trata de quedar como su amigo..eso nunca estara de mas..

    pero no estes pensando cosas negativas como que no lo mereces o que es muy bueno para ti..eso solo refleja mala autoestima, y no creo que tu tengas bajaautoestima..

    asi que haz esto:

    olvidate de otros chicos..concentrate en el que YA TIENES..

    piensa en como seria tu vida con el.. enamorate de el..

    valoralo.. tal vez hagas muuy mal en dejarlo y despues pagar el daño con alguien que tu amaras mucho, pero no te valorara, y simplemente sera tu historia al reves..

    no creo que quieras eso.. y tampoco creo que quieras ver en un futuro a tu novio con otra, que es muuuyy feliz a su lado, tal vez la mujer mas feliz del mundo, y tu ahi, apartada, sola, quien sabe,.. pero pudiendo ser ella..

    asi que.. no pienses con la cabeza..pienza con el corazon..

    y respecto a que es mucho para ti..eso depende de ti

    tu puedes ponersela dificil y que incluso el diga que eres mucho para el, pues puedes mejorar tus detalles y la manera en que le muestras tu afecto y cariño

    vamos..piensalo..te lo digo por experiencia propia..yo era el.. y eras mi ex.. y ella TODA LA VIDA me paso diciendo SOY MUCHO PARA ELLA..sabes en que paramos??en lo que te dije.. preguntale si no se arrepiente.. y date cuenta que ella daria muchisimo por tratar de proponerse ser tan buena como yo y tener una relacion linda ahora..

  • Amiga primero que nada no amas a tu actual pareja por que si la amaras nunca le serias infiel, pues primero que nada habla con el y dile la verdad, creme que preferimos los hombres la verdad , sea como sea, por que sera menos doloroso que se entere de ti que de otra persona, ya despues que hablen dile que lo que piensas, que no lo mereces, que esta relacion va a lo serio y tu no quieres asi, que quieres livertad,pueden cortar y quedar en buenos terminos y si los dos pueden quedar que a lo mejor dentro de unos meses cuando ya se calme las cosas puedan darse una segunda oportunidad, se honesta amiga,creme se lo que se siente que tu pareja te ponga los cuernos y duele muchos menos que te lo diga tu pareja ya que entiendes que fue honesta, te deseo mucha suerte y sobre todo paz

  • uuy q situacionn

    piensala bien

    por que despues puedes hacer algo que te puedas arrepentir

    es comprensible q extrañas tu libertad aun estando soltera

    eres jovenn

    peroo si lo cortas y despues te arrepientes no sera la misma

    ay muchos dichos bien ciertos que dicen

    "lo peor es querer o amar a alguien que antes te amaba y te queria a ti"

    o

    "uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo ve perdido"

    PIENSALA MUY BIEN

    este chico te quiere

    pero tu no

    date un tiempo

    veras que va a hacer lo mejor

    por que despues ya no se puede volver el tiempo

  • Lo primero es que debes de definir tus sentimientos hacia tu actual novio.

    Reconcidera lo vivido a lo largo de la relacion y mientras recuerdas momentos claves, tanto agradables como desagradables, pon atencion a tus sentimientos.

    La descripcion que das de el, deja en claro, que dada a la situacion que acabas de pasar y a la sensasion desagradable que te dejo besarte con tu anterior pareja, estas modificando la forma de ver a tu novio.

    checalo bien

    ahora, la decicion que tomes te recomiendo la cimentes en la confianza, cuentale lo que sucedio, solo asi tendras bases fuertes con el.

    Si te es imposible decirle, bueno ya te habla de fracturas en los cimientos de su relacion.

    finalmente, mas que hablar de una edad fisica para casarte, es el hablar de una edad maduracional, en tus emociones y en tu vida en general, que tu ya tengas planes a futuro y vayas dando espacio para vivir con tu pareja. y que estes agusto con eso.

    Esto mas que entrar en una etapa concreta, entra en tu proyecto de vida, que quieres hacer de tu vida.

    haste un proyecto, te dara las herramientas, para poder decidirte

    saludos

  • me imagino ke eres muy joven, por eso actuas tan inmadura. es normal, pero x favor no lo hagas ya ke puedes lastimar a la gente. yo pienso tambien ke no kieres a tu novio, solo lo admiras y t gusta sentirte protegida y consentida x el, pero el amor es otra cosa, d otra manera no hubieras besado a tu ex. toma las cosas con calma, deverias de dejarlo y conocer a mas chicos, si no , te vas a enfrascar en una relacion x costumbre y eso no esta bien ni para ti ni para el. suert!!

  • Yo creo que deberias hablar con el, la comunicacion es algo muy importante en una pareja y si no le dices lo que sientes al respecto de la libertad y que te controla, el nunca losabra. a lo mejor el piensa que eso no te molesta?. bueno, y si a el no le parece esperar para casarse o formalizar mas su relacion es una oportunidad para k le digas q ya no quieres seguir con eso.... suerte amiga!!

  • Tu no estas preparada para una relacion, tu lo que necesitas es dejar que tu novio consiga una persona que sepa valorarlo, que lo ame de verdad y que no le sea infiel. Si sigues con el ahorita solo porque te da miedo que jamas encuentres a otro chavo asi, a la larga te cansaras mas de el y lo haras sufrir mucho mas. Mientras mas pronto termines con el mejor, porque se nota que no lo amas.

    No lo hagas sufrir mas y tu no te hagas sufrir aguantando lo que no quieres.

  • no lo amas...

    si tienes dudas es que no lo amas...

    es mejor que termines esa relacion...

    puedes lastimarlo mucho...

    suerte

  • si pero acordarte lo q le hiciste, no hagas hoy lo q el te podría hacer mañana, si le hiciste algo malo, afronta tu error y cuentale, no puedes ocultarle algo así y mucho menos si tu dices q es tan bueno, afronta tus errores. te deco suerte pero me parece q seria muy bueno q le dijeras y aunq no lo ames el se lo merece y mas si dices q lo qeuires

  • si te acostaste con tu ex no creo que lo ames demasiado , tal ves te haga felis en la compania pero no te sentis bien cuando haces el amor con el, yo pienso que deberias hablarlo con el los temas que no te sentis bien a ver si mejora tu relacion

Sign In or Register to comment.