¿Verdad dura.... o una mentira piadosa?

Voy a poner un ejemplo sencilllo:

Una persona engañó a su pareja...si se lo dice, causará un dolor que estará latente por el resto de su vida, lo que ocacionará conflictos en el presente y futuro.

Si lo oculta, está la posibilidad de que nunca se sepa, y la vida será absolutamente normal en este aspecto y si se llegara a saber, los problemas vendrán , quizás en mucho tiempo después.

¿Es mejor sufrir desde hoy.....o tal vez en un futuro incierto...?

Comments

  • Por que sufrir antes de saber lo q depara el futuro.prefiero una mentira piadosa y ser feliz q estar siempre con dudas y desconfianzas.si lo averigua ya sufrira luego, pero no antes d lo necesario

  • La vrdad siempre sale a la luz.... y siempre las consecuencias son peores!

  • hay una canción que dice una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida.....

    no te hagas problema hasta tener el problema encima...

    Mucha suerte.

  • La verdad desde ahorita ,,despues la caida sera mas fuerte,,,,

  • Aunque estoy en contra de la infidelidad creo que lo mejor es ocultarlo. Si se sabe la verdad va a haber muchos conflictos, se destrozara la confianza y el dolor sera muy profundo. Por otro lado de igual manera si en el futuro se sabe puede ser la misma historia, pero creo que es mejor una mentira. Y no anden engañando a sus parejas, 30 minutos de placer puede destruir años de confianza y amor. Suerte.

  • "MEJOR UN RATO COLORADO QUE CIEN AÑOS GRISES."

    SIEMPRE NO IMPORTA QUE TAN DURA SEA LA SITUACION, HAY QUE HABLAR CON LA VERDAD Y NO SER COBARDE.

  • VERDAD LOCO

    ES MAS KNOCK-OUT!!!!JAAJJAAJAAA

  • Si se entera de la mentira, esa verdad se multiplicará por 10 así que sugiero que te sinceres y le digas laverdad!!!!

    suerte!!-

  • Es mucho mejor la verdad ahora y no despues, es mas doloroso

Sign In or Register to comment.