¿mi pez betta es de agua fria?

no se mucho de peces pero kiero saber si es de agua tibia fria

porke yo le tibio el agua cuando se la cambio porke pienso ke le da frio

Update:

vivo en México en el estado de jalisco

en una poblacion fria

pero como es primaver hace un poco de calor

Comments

  • Hola!!

    Estos peces deben estar a una temperatura de 18° a 28°, pero se adaptan facilmente a la temperatura, asi que no te preocupes, no le da frio, lo que si le puede hacer daño es que le eches agua tibia y despues esta se le enfria, pero en que lugar vives, para decirte si la temperatura es la adecuada??

    DETALLES ADICIONALES.

    Pues si vives en zona fria pero como ya lo dices hace calor pues en estos momentos esta bien, cuando empiecen los frios ponle un calentador, yo vivo en el estado de mexico, y tambien es frio en invierno y caluroso por estas fechas, y en los crudos inviernos de noviembre, diciembre, enero, etc. le pongo su calentador.

    Saludos.

  • No te preocupes el pez betta puede aguantar temperaturas de 16 grados, asi que no es algo de que preocu parse, lo preocupante sera cuando se llene de hongo y de parasitos por que la temperatura baja no es la optima para estos peces las mas optima es de 24 a 28 grados centigrados asi que debes de colocarle un calentador para evitar el ich y hongos del pez, ademas si en esta epoca la temporada es muy calida deja asi al pez pues creo que la temperatura estara entre los 20 o 24 grados y en estas condicones es jmuy dificl que un parasito ataque, lo que si te aconsejo es que si no tiene calentador alimentes muy bien para reforsar las defensas del pez.

  • TU PEZ LUCHADOR BETTA ES DE AGUA FRIA NORMAL, AL IGUAL Q LA GRAN MAYORIA DE LOS PECES,NO LE ECHES AGUAS TIBIAS,SOLO ECHALE AGUA DEL POZO O DEL GRIFO NORMALMENTE, PERO SIN CLORO,SALUDOS

  • no se pero fijate en google

  • Si bien no son muy exigentes con la temperatura, con agua templada sobreviven, lo adecuado, para que se desarrollen, vistan lindos colores y críen, es calefaccionarlos. 25° está bién, y para la cría un par de grados más. Mis cordiales saludos.

  • hola amiga gracias por responde me as dado ayuda ya esta comiendo gracias a dios y el beterianario dice que se pondra bien con unas gotitas en el agua bueno tengo un betta si y bueno la temperatura del agua es normal de todas formas son muy recistentes pero te recomiendo agua a temperatura ambiente es decir natural

  • El betta es un pez que en su ambiente natural vive en charcos o aguas profundas y estancadas.

    No necesita agua caliente al contrario le hace daño.

    Tampoco necesita burbujas en su pecera

    Y son muy tolerantes al agua sucia, de preferencia no se la cambies tan seguido, solo cuando ya se comience a ver turbia. Esto es porque el pez betta macho por instinto y cuando está sano comienza a hacer su nido de burbujas en la superficie, de lo contrario no lo dejas seguir su ciclo normal de vida.

  • claro el agua debe ser natural porque los peces son naturalmente naturales

  • Los Betta viven en aguas entre 24 y 29 grados.

  • es de agua fria

Sign In or Register to comment.