¿filtros para Canon PowerShot SX130 iS ?

hola quisiera saber si hay adaptador para mi cámara Canon PowerShot SX130 iS , y si me podrían asesorar los AJUSTES como para tomar fotos en un RECITALES, me salen muy movidas las fotos y no entiendo mucho .garaciasss

Comments

  • Para hacer fotos en conciertos y recitales no es la cámara más apropiada.

    Desde luego, nada de filtros ni adaptadores.

    Debes poner el Iso a lo más alto, en tu caso 1600. Dará algo de ruido digital, pero no hay otro modo

    Poner la cámara en manual. Velocidad, sobre 1/50 y procurar no mover nada la cámara al hacer la foto. Diafragma, lo más abierto posible (el número más bajo) que por desgracia andará sobre el 5,6 si haces algo de zoom para acercar.

    Se hacen algunas fotos para ver como van quedando. Procura que no queden muy claras, porque las luces saldrían muy blancas, muy quemadas, mejor algo oscuras.

    Para este tipo de fotos, mejor iría una cámara réflex con un objetivo luminoso, un 1,8 o un 2,8.

  • EUGEEE da el paso yaaaa yo tb era reacio a cambiar pero a que mala hora no lo hice antes comprate una sencilla pero potente yo tengo una SNOY alpha 2 hundred y me costo tirada de precio con la carcasa en magnesio. y ahora me he hecho con una EOS1000 DE CANON DIOS QUE PASADA CAMBIARAS la MANERA DE VER EL MUNDO. besos y olvida las camaras compactas

Sign In or Register to comment.