¿Que significa soñar que voy a casarme?
Anoche soñé que iba a casarme, me soñé vestida de blanco pero le atribuyo a que vi una película con una escena en la que hubo una boda, y no se sí eso este relacionado con mi sueño, me da miedo por que dicen que soñar con boda es significado de muerte, será cierto????
Comments
dicen k anuncia muerte, pero no es cierto, tmbn he soñado eso, dicen k avesinan cosas nuevas en tu vida, k vas a empesar algun proyecto, relacion o algo por el estilo nuevamente, mm pero tmbn pudo aver sido x la peli, muchas veces los sueños no significan nada, pero otras veces si, pero ps de todas formas eso de k avesina muerte no he escuchado k se cumpla asi k ntp
, suerte
Asistir a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted esta casado anuncia preocupaciones familiares. Asistir a su boda, si es soltero cambios en su forma de vida y si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales. Para los casados ver a sus conyugues casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
PERO ESTA ES OTRA POSIBILIDAD
Soñar con boda propia
Soñar con su propia boda, trae mala suerte, significa que tiene muchas ganas de casarse, pero que no va a tener mucha suerte en el amor.
Soñar con su propia boda si está en vÃsperas de casarse, no es más que los nervios propios de una novia y el miedo de que todo salga bien ese dÃa tan señalado.
ESPERO Q ESTO T AYUDE
sonar con boda,significa que tendras buena suerte,es tan solo tener un sueno donde eres vestida de blanco,sin boda,que significa muerte o enfermedad..!!! en tu caso,era boda por lo tanto tendras suerte,algo ganaras...!!! adios...
QUE VAS A REALIZAR TUS SUEÃOS Y QUE PROGRESARAS EN UNA FAMILIA