Algunas palabras para despedir a?

Jose Antonio Roca

"11 estrellas, 2 goles anulados, 1 penal repetido y el Campeon de Goleo no te pudieron detener..........PACHUCA eres...... un Grande"

Update:

Tienes razon, el mayor y mas leal antichiva, las demas wilas nunca llegaran a ganarse el respeto, solo Roca.

"11 estrellas, 2 goles anulados, 1 penal repetido y el Campeon de Goleo no te pudieron detener..........PACHUCA eres...... un Grande"

Update 3:

Pues si Makiavelo, pero ni pex, y asi estare hasta el miercoles proximo.

"11 estrellas, 2 goles anulados, 1 penal repetido y el Campeon de Goleo no te pudieron detener..........PACHUCA eres...... un Grande"

Comments

  • Claro..... ahi te van......

    Las Rocas rodando se encuentran y tu y yo algun dia no iremos a encontrar mientras tanto cuidate, y que bendiga en Ron............

  • Se va uno de los ídolos de la afición americanista y aunque fue odiado por unos y amado por otros, su legado es incuestionable y sin duda es un ejemplo a seguir para los jugadores y directivos que aún sienten el americanismo. Que descanse en paz. Saludos...

  • se fue nuestro mas grande enemigo

    el antichiva numero uno

    pero a pesar de todo una gran persona descansa en paz.

    MR.

  • hola, pues mejor homenaje que el que puso sac en su avatar y nick ya no se puede. que descanse en paz.

    Por irle a un equipo de caricatura como el Pumas no pasamos a la liguilla , Ferreti eres más mediocre que Carrillo "....

  • ROCA,ROCA ,ME LA TOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :D

  • Se fue uno de los buenos ............. descanse en paz ..........

  • Solo que descanse en paz este donde este. El unico defecto que tenia es ser americanista de corazon.

  • Los grandes americanistas seran recordados siempre.......descanse en paz.........

  • Sac me ganó la frase,

  • "el america es un estilo de vida"-Jose Antonio Roca

Sign In or Register to comment.