Debo confrontar a mi cuñada?
la viuda de mi hermano (el que murio el año pasado y en realidad fue un mal esposo) a la que mi mamà siempre defendio y se puso de parte ella aun en contra de su hijo, los protegio economicamente de tal forma que hasta les regalo una casa y la puso a nombre de la nuera, ahora ella esta en mejor posiciòn economica y se ha encargado de poner en contra de mi mamà a mis sobrinos y habla mal de ella con los vecinos, me duele tanto pues mi madre se siente mal ya que a esta mujer solo bien recibio de mi familia y ahora en pago tenemos una enemiga. No se si confrontarla o dejar que todo quede asì, por favor que alguien me diga pues es asombroso como somos de malagradecidos, mi mamà sufre mucho por que ha perdido practicamente a sus nietos
Comments
Creo que mas bien es hablar y apoyar con tu mamá para hacerla entender que ella la ayudo cuanto pudo y si tu cuñada no ha sabido apreciar y reconocer todo lo que hicieron por ella pues ya no debe de quedar en tu madre
No discutas con tu cuñada porque a lo mejor las cosas empeoran y tu mamá se sentira peor mejor deja que pase el tiempo y el mismo hará que las cosas se aclaren para tus sobrinos que entiendo que son por los que tu mamá la pasa mal
Algun dia ellos entenderan lo que realmente paso en su vida y tomaran la decision de acercarse a ustedes o no
pero por lo pronto ustedes saben que hicieron lo correcto
Creo q debes confrontarla ya que quiza tu cuñada rectifique en su actitud.
pues yo si creo que deberias llamarla y de forma amigable hablar con ella y le dices que quieres saber porque os habeis alejado tanto...escucha su version,,. hablale tambien de tu mama y lo que le gustaria a ella ven más a menodo a sus nietos. NO ENTRES EN CONFRONTACION ni ataques directos, ni mucho mnos le saques en cara lo que tu mama hizo por ella,, tu misma has dicho que tu hermano era mal marido y si tu madre la ayudó no es mometo de sacarlo en cara.. es momento de intentar un acercamiento si lo que quieres es de verdad facilitar las cosas y lograr un entendimiento. Y ni se te ocurra usar la palabra "malagradecido".. eso puede romper cualquier negociacion.
yo tratarÃa de hablar con ella saber porque el cambio si antes era todo diferente tal vez piense que ahora que tu hermano murió le pueden quitar la casa y por eso actúa asà como autodefensa para que no intenten nada,si después de hablar con ella te das cuenta que solo es una malagradecida lo mejor es que ni la tomen en cuenta solo demuestrenle a tus sobrinos que nada de lo que ella les dice es cierto que no saben porque su mama actúa de esa manera que ustedes los siguen queriendo de la misma forma que cuando vivÃa su papa y apoya a tu mama debe ser muy duro para ella darse cuenta de como es esta persona realmente acuerdate que todo se paga en la vida aquà en la tierra asà que tarde o temprano le llegara el cobro,por cierto si hablas con ella que sea con educasion sin exaltarte por tu mama y tus sobrinos.!SUERTE!
Cria cuervos y te sacaran los ojos, reza un dicho..............
creo de deberias de hablar con ella y que te diga el motivo de su proceder quizá tenga algun resentimiento, aunque esté equivocada, pero no vayas en son de pelear sino mas bien calmada, asi se mejor, si ella sigue en sus treces, pues no les queda mas que no hacerle caso, tus sobrinos tarde o temprano se daran cuenta de todo, hay un Dios, la vida es un búmerand (creo que asi se escribe) ella es madre y lo que le hace a tu madre sus hijos se lo van a hacer a ella, ya veras...solo debes apoyar a tu madre que lo necesita. suerte con ese dilema
Habla con ella, pero diplomaticamente, intenta hacrle ver qe vosotros no teneis nada en contra de ella al contrario que siempre la habeis apoyado, preguntale con cariño, que que ha pasado?porque a cambiado con vosotros? deja que ella te responda, dile que siempre haveis querido llevaros bien con ella y que queris seguir con la buena relación, que quereis a vuestros sobrinos y que por favor no sea injusta con vosotros.
Alomejor a sido solo un mal entendido, o alguién que a querido meter cizaña para que ella os coja odio, asi que mejor ve hablar con ella de forma amorosa y sé paciente, escucha y luego según sus explicacionesactua en consecuencia. No le des pie para más comentarios, citaros en un lugar público, una cafeterÃa por ejemplo. Y sobretodo tu con voz suave y calmada, porque si pierdes la paciencia, y te pones a chillar, será peor, y le darás más motivos para más comentarios dañinos.
Si le llamas por telefono y te cuelga, mandale una nota cariñosa citandola para tomaros un café tranquilas.
Suerte, y spero que se arregle, sobre todo por tu madre.
Primero que nada, recuerda que tus sobrinos, no tiene nada que ver en esto,, y aunque a tus sobrinos les ayan hablado mal de tu madre, ellos no tienen la culpa de nada.
Desafortunadamente, el confrontarla , solo empeorarian ,las cosas. Comportate hipocritamente , asi te tengas que morderte la lengua , trata de acercarte con tus sobrinos , se un buen ejemplo para ellos siempre , asi , la madre no tendra duda de que jamas debera cortar la relaciones familiares por parte de su difunto esposo, cerca tu de tus sobrinos , podras ir involucrandolos , poco a poco mas con su abuela ,
despues la madre de se dara cuenta de que les hace falta la abuela a sus hijo ,
Estrategia( siempre un paso adelante)
creeo k si es necesario k hables con ella para k sepas el verdadero motivo de su actitud... por k cambio de forma de ser, por k supongo k ella y tu mama se llevaban muy bien y por k ahora cambia... y mas k nada para k trankilises a tu mama y le digas k no todas las personas son como aparentan...alomejor ahi un mal entendido no se un chisme o algo k la hizo cambiar de actitud y si no es asi y nadamas de la noche a la mañana cambio, pues no darle tanta importancia a ese tipo de personas, que solo traicionan, dedica tu tiempo a algo k de verdad valga la pena, yo se k duele por los nietos pero con tu apoyo se k tu mama saldra adelante... pero no olvides hablar con ella y preguntarle k sucedio o por k se comporta de esa manera hacia ustedes ... suerte =D
No confrontarla, mas bien hablar con ella cuando te sientas lista y tu sepas que no te alteraras. Solo hazle saber que tu madre ha perdido a su hijo bueno o malo era su hijo y que doleria mucho perder a sus nietos. Que ellos tienen el derecho de formar su propia opinion en cuanto a su abuela.
Y tu escuchala tambien... talvez haya algun mal entendido y ella piense que ustedes estan en contra suya. puede ser la unica manera de averiguarlo es hablando.
Pero no la juzguen mejor haganle saber que aunque tu hermano ya no este aqui para ustedes ella sigue siendo parte de la familia. que ustedes aman a tus sobrinos y que en el momento que quiera asercarse a ustedes nuevamente estaran contentos de recibirles.
Y tu elimina cualquier pensamiento negativo asi no lograran solucionar nada.. siempre con amor y paciencia se resuelven las cosas.
Los niños no son tontos y ya creceran y se darán cuenta en realidad d q si lo q les dice su mamá es verdad o no?. Saluditos.