¿normalmente eso sabe asi ?

cuando tengo sexo oral con mi novia sabe HORRRIBLE :S

no se si es normal o es ella

Comments

• Si es una chica sana, sin infecciones, muchas veces es el olor natural de la vagina por efecto de la ovulación, también inciden las enzimas que bañan o lubrican las cavidades vaginales, y/o falta de higiene, una cosa que ha funcionado, es que ambos se den un buen baño, antes de tener sexo, es más agradable al olfato de esa forma, pero no va evitar del todo ese olor característico, sin embargo, van a tener mayor placer de practicar esto u otras cosas y es muy afrodisiaco. ok

• Dile que se bañe!!

• Hombre pueees...a mí personalmente el sexo oral no me gusta,pero gustos aparte no es normal no... Igual que tenemos higiene en todo nuestro cuerpo, hay zonas como esa en las que se tiene que tener más limpieza..y más si vais a hacer oral xd

• Ola david como as dicho el "toto" cuando estamos ovulando normalmente hechamos un reflujo que huele mal, pero a de tener una higiene diaria ya que el reflujo sale casi siempre,ya sea antes de ponerte mala como despues,tambien puede ser de la exsitacion...lo mejor es que cuando quiera volver a mantener relaciones deverias decirle...que debe tener una duxa diaria no por que no se duche si no por la higiene que debe tener esa parte genital diariamente espero que mi respuesta te aya ayudado!

Saludos

• La higiene intima tiene que ser diaria, hablalo con ella, aunque comprendo que resulta un poco incomodo hacerlo... insinuale que se duche o algo jaja

• ES CUESTION DE ACOSTUMBRARTE

• kajajjajaja la verdad es que uno aunque por mas que se lave los genitales tanto hombres como mujeres no huele o sabe tan mal si uno lleva una correcta higene ... al parecer tu novia es la edionda

• Hola, pues no, no es normal....es una zona muy especial en las mujeres y requiere de una limpieza diaria, hay que revisar si el sabor y olor son de verdad insoportables, la posible existencia de una infeccion vaginal, platica con tu novia ya que es muy rico que nos hagan el sexo oral pero no es tan agradable cuando lo haces y sabe o huele feo.Sy animo!

Sign In or Register to comment.