¿que tipo de flequillo usar para caras redondas?

weno lo que pasa eske odio mi pelo..estoy cansada y quiero acerme un cambio de look. Soy morena y tengo la cara redonda y no se si me kedara usar flekillo, se ke ai de muxos tios y me abia recomendado flequillo degradado(que x cierto aun no se ni como es), me podriais ayudar, o alguna ke lleve flekillo y tenga la cara redonda me podria recpmendar algo???

Comments

• yo noi chica pero:

podrias alisarte el flekillo

te lo pones para al lado

te lo cojes con una pinsa [ estrella...luna... etc...]

te pones el pelo medio risado y medio lasio

tus pendienets de aros

y kedaras monisima

enserio besos

:D

• Hola,yo tengo la cara redonda también y la frente grande,yo llevo el felquillo recto(bueno recto no,sino como me lo corta mi madre ,pero lo intenta cortar recto y después se va igualando)y largo,siempre lo llevo hasta las cejas....así me disimula la fente grande...

Besos

• yo tengo la cara redonda y tengo el flequillo recto, queda muy bien, tanto si tienes poca frente como si la tienes grande, te cogen el flequillo de arriba y se queda largo y recto, yo creo que te quedaria muy bien.a mi tmb me pasaba igual, me lo hize recto y asi se queda...

mucha suerte!!!

besos!

• Yo tengo la cara redonda y me corte el pelo con la raya aun lado y luego el flequillo ladeado y todo escalado pero desigualado como si fuera despeinado y queda muy bien ademas estaba tambien cansada y me ha gustado mucho el nuevo look

• Hacia un lado te quedaria bien

• Buenas. Yo tengo flequillo y te aconsejo que no te lo hagas. Yo me lo he hecho a un lado, me gusta como me queda pero no me puedo hacer otros peinados que me gustan. Y si te lo quieres hacer si o si yo te aconsejo k te lo hagas recto.

• yo tengo flequillo y te recomiendo que te lo hagas desde el principio el flequillo que te llege sobre las cejas y luego hechatelo para el lado y dejatelo creces asta la medida del pelo te quedara muy vien es como lo tengo yo.

• puedes cortartelo recto, si tens la frente la peqeña o puedes cortartelo a escala y exartelo para un lado, ese qeda bien, una amiga q tene la cara cm tu lo lleba asi y le qeda muy bien :D

D toas formas puedes ir a una peluqeria cn gente profesional q te aconseje

besos

Sign In or Register to comment.