Amo auna mujer que no es para mi ¿que hago?

Ella es cristiana y segun Dios y el pastor le dijeron que yo no soy el indicado para ella y estoy muy triste ya que no quisiera estropear los planes de Dios para su vida pero lo que siento no se va. ¿Que hacer?, ¿Orar y orar?. Aparte ella dice que no le gusto ¿llorar y llorar?.

Comments

  • Mira cuando alguien es para ti, es para ti y punto.

    Te entiendo, no nades contra corriente, el verdadero amor es cuando las cosas son de Dios.

    Entregale tus sentimientos a Dios y espera en él, Dios tiene lo mejor para ti, lo peor es estar con alguien que no te corresponde, ya vendrá la persona correcta.

    Recuerda: Señor yo quiero lo que tu tienes para mi, de que te sirve anhelar lo que Dios no ha preparado para ti.

    Si Jehová no edifica la casa en vano trabajan los que la construyen.

    Animo amigo, lo he vivido, solo Dios va a llenar tus espectativas, espera en Dios, y enamorate de Dios amale a Dios con novia o sin novia y deja en sus manos los resultados.

    DIOS TE AMA

    Jeremías 29:11-13

  • Tal vez te consuele llorar como mujer, lo que no puedes alcanzar como hombre. Pero observa que ella te lo dijo claramente: "tú no le gustas".

    Así que sigue llorando y cuando te canses de llorar, comienza a buscar un camino de mayor felicidad.

  • ora y el Señor pondra una buena mujer en tu vida =)

    que recibas muchas bendiciones! ♥

  • Solo tienes dos opciones, conocer el mensaje de salvación de Cristo y volverte cristiano.

    ó

    Seguir como incredulo.

    Saludos!!

    Atte: Dr. Wrath Wilson

    -Jehová Sanctus unus-

  • Si la kieres mucho.. ora a Dios mucho y con mucha Fe..

    Si esa chava cristiana es para ti.. No importa lo que diga el pastor, Dios te la va a poner en tu camino..pero tienes que tener a Dios en tu corazon, asi es que haz cometido pecado, arrodillarte a Dios y pedir perdon de todo corazon... y si no te la pone en el camino .. el te sabra dar resignacion y te pondra a otra persona apta para ti.. pero Dios tiene su tiempo ok.

    Suerte..

  • mas que lo que dice el pastor, concentrate en lo que dice ella, y ella por cierto dice que no le gustas...asi que mejor acepta que no eres correspondido y sigue adelante, ya encontraras a la mujer de tus sueños, probablemente ahorita digas que es ella porque aun desconoces lo que sucedera, pero recuerda que todo en esta vida tiene una razon de ser, no sabemos lo que venga adelante, tal vez esta situacion solo te esta preparando para que puedas agradecer lo que viene

  • Creo que lo de la religion o eso que te dijo de los planes de Dios es una excusa! acaso, como saben ellos lo que quiere Dios?? son sus secretarios?? no lo creo... aparte cualquier persona puede pasarce de religion.. = me parece una excusa muy mala!! creo que el verdadero problema aca es que no te quiere.. y bueno, lamentablemente si ya te lo aclaro a eso no creo que haya mucho mas que hacer... si te lo dijo y te sigue esquivando no creo que alguna vez pueda retrubuirte tu amor...

    se que es dificil de entender o de hacer ahora pero creo que lo unico que te queda por hacer es seguir con tu vida y para que te sea mas facil trata de despreciarla por todo lo que te dijo o por como se burlo de vos... se que es dificil muy dificil, pero no imposible!!

    mucha fuerza!

  • y como sabes q hablo dios con ella, q no diga sandeses y tu no seas tan wuey hay mas viejas

  • BUSCARSE UNA MENOS HISTÉRICA

  • No es para ti. Es para DIOS y el pastor. No insistas. Ni pasando al cristianismo, lograrás nada.

Sign In or Register to comment.