¿problemas para ovular!!!!?

segun he leido la ovulacion se produce el dia 14 contando el primer dia q te vino la menstruacion pero ya voy en el dia 18 y todavia no ovulo hago ejercicio lo necesario y como muy sano ya fui al ginecologo y todos los estudios me salieron bien mi pregunta puntual q es pude haber ovulado y no darme cuenta? o tendre q esperar unos dias mas ya que con mi marido estamos buscando quedar embarazada .tengo 26 años muchas gracias por la respuesta.

Comments

  • seria bueno q te compres un termometro basal y checar diariamente tu temperatura por via bucal o rectal o bien podrias comprarte un test de ovulacion y asi estar un poco mas seguro de si ovulas o no.

    Un concejo no te bases tanto por el dia 14 y esas cosas ya q no siempre suele ser asi mejor fijate por tu tamperatura en la vagina y por tu moco cervical mientras mas transparente mejor parece clara de webo y eso ocurre cuando se va a ovular o se esta ovulando suerte.

    Aclaro el moco cervical iwal no siempre se presenta en todas las mujeres pero apoyate en lo q te dije del test y del termometro

    Suerte :D

  • cuando se esta ovulando se produce en la vagina un moco muy parecido a la clara de huevo si te salio esto entonces estas ovulando, yo tengo tu mismo problema y el dr me esta recetando un medicamento que se llama progyluton para provocar la ovulacion

Sign In or Register to comment.