¿Ustedes nos aceptarian?

Mi hermano y yo somos novios, acabamos de iniciar la relacion, pero teniamos estos sentimientos desde hace mucho. Nos amamos como hermano y hermana y como hombre y mujer. ¿Queria saber cual es su nivel de tolerancia?¿Si fueramos parte de su familia o de su grupo de amigos nos aceptarian o nos despreciarian? Ambos somos mayores de 18 y nos amamos mucho, pero es muy triste tener que andar a escondidas de los que nos rodean. Se que el incesto es muy mal visto en la sociedad porque siempre lo relacionan con la pedofilia o las violaciones, pero nosotros estamos en una relacion consentida y de amor mutuo. Si fueramos parte de su vida ¿NOS ACEPTARIAN o SE ALEJARIAN?

Para los que van a pones de los hijos NO TENDREMOS HIJOS no nos interesa y ademas usamos proteccion. Ademas si la homosexualidad se ha aceptado legalmente ¿porque no lo nuestro o la poligamia? Ya que es una union entre adultos que no hace daño a nadie.

Por favor NO REPORTEN LA PREGUNTA no es ofensiva ni nada. Pedimos su consejo a la comunidad LGBT porque no sentimos identificados con ustedes por el rachazo social hacia sus relaciones.

Comments

  • Yo los aceptarìa, el amor tiene diferentes olores, sabores y colores.. pero deben volverse impenetrables porque por mas gente que les apoye habràn mas personas que los desprecien, recuerden que a la sociedad la domina la religion y la doble moralidad.... va a ser duro, pero vivan su vida al máximo, sean fuertes y prepárense para lo que vendrá. no va a ser fàcil.

    Les envio toda mi Viiibraaa!!!!!

  • Los aceptaría. Creo que los unicos que podrían reprocharles algo son sus padres.

  • Respeto su desición, ojalá logren disfrutar su amor con libertad

  • Wow es algo muy fuerte es tu hermano, no se como se pudieron fijar como hombre y mujer?

  • Yo no tengo por qué juzgarlos, sí los acepto.

  • no me alejaria pero tampoco me asecaria mas

    de verdad para mi seria algo demasiado raro para mi

    no sabría decirlo pero de verdad me sentiria algo incomodo con el solo pensarlo

    pero no me opondria pero no deja de ser demasiado para mi

  • Yo me alejaría, iría por fuego y hay si regresaría...

  • Lo de ustedes sucede mas a menudo de lo que piensas, la razon para la intolerancia en la sociedad es por que aunque ustedes planifiquen, la posibilidad latente de tener hijos esta ahi, y paririan verdaderos mounstruos deformes, la otra cosa es que no pueden darle rienda suelta a sus pasiones delante de los parientes. La sociedad no cambia solo por que unos pocos lo intenten.

  • la sociedad aun no esta preparada para enfrentar algo así con normalidad por lo que pedir compresión del resto es casi absurdo vivan su amor como ustedes quieran pero no esperen el apoyo de su familia y de los demas sean felices y punto

Sign In or Register to comment.