Por qué dicen que espera a que venga esa persona como consejo?
Hola.
De todo el tiempo que llevo en Yahoo! respuestas, leo de mucha gente que siempre escribe mensajes de "ya va a llegar esa persona especial para tí" o "cuando menos lo esperes esa persona llegará" como si fuera la panacea para los males de amor, es ésa la respuesta precisa?, no lo creo.
En mi concepto esas respuestas solo hacen que la persona se siente y se cruce de brazos para que alguien se moleste en acordarse y que esté a su lado, no, no creo que esa sea la respuesta!.
He aprendido que "el que busca, encuentra" y solo intentandolo una y otra vez, sin quedarse cruzado de brazos, si quieres tener pareja, vé allá afuera y búscala!, haz el esfuerzo por atraer a esa persona que te gusta, así aunque te rechacen varias veces, habrá alguna que te corresponda.
No hay que tomar un papel pasivo en el amor, es cuestión de intentarlo una vez más!.
Qué piensas tu?
Comments
Tienes mucha razón!!!!.
Aunque a veces el amor es tan caprichoso que sin buscarlo un dia llega a ti.
Nunca lo habia visto desde ese punto pero si es cierto.
Muchas veces dije que esperen a esa persona y dejen de sufrir por muchas otras que no valen la pena, sin embargo esperar no quiere decir quedarse de brazos cruzados, eso lo estas diciendo vos solamente, esperar quiere decir hacer, mientras tanto, cosas que a uno lo hagan sentir bien sin necesidad de andar buscando relaciones sin sentido, tenerr pareja para pasar el tiempo no es la mejor manera de divertirse y a eso me refiero al menos yo al decir que esperen a pa persona indicada y que pronto llegara!. Saludos
Por pende.jos y para que no te sientas mal te infundan una falsa y tonta esperanza.
El que busca encuentra y el que no se queda cotorra jeje.
es cuestión de cada quien...
quizá como dices y lo mas normal que hacemos la mayorÃa de las personas es tener una relación tras otra, por lo que no quedas satisfecha y por una u otra razón la relación termina e incluso vuelves a cometer los mismos errores con la sig pareja y asi sucesivamente...una persona conciente aprende de los errores, una persona inconsciente vuelve a cometer los mismos errores...
peeeero llega un momento en que sabes y estás conciente de lo que realmente buscas en una pareja...en donde más que esperar algo de alguien, estás conciente de lo que puedes dar y ya no es preciso ir en busca de aquello que te hace falta, simplemente es estar alerta de que esa persona especial para tà puede estar en cualquier lugar y encontrarte en cualquier momento....
a veces la desesperación por obtener algo te lleva a cometer los más grandes errores en la vida...
cuando aprendes a ser paciente, a estar en paz, y a confiar en tà misma, ya no hay esa necesidad de ir a buscar y encontrar...
saludos!
lo que puedes hacer tu es buscar niñas , pero buscar el amor como dificil.. hasta los cientificos lo han buscado y no lo encuentran por ningun lado... hhehe...pero la afirmacion corracta seria buscar personas mas no afectos..
pues yo si creo que el que busca encuentra y de eso no hay duda, pero tambien creo en el destino (es cuestion de opinion) y que todos pasamos por ciertas cosas que nos hacen ser lo que somos, asi mismo aspectos del amor, entonces si creo que el destino junta a 2 personas para que se amen, sin necesidad de "buscar"... esa frase es solo para crearnos un poco de "fe" en algo y no perder esperanza en amar y ser amados.
talvez poruqe la esperanza es lo ultiom que se pierde..
no es como si te vas a sentar esperando que "esa persona" llegue, sino sabes que en lo que conoces a una sarta de patanes (nas) algun diu te tocarà ati.. pero obvio no te vas a cruzar de brazos, que mediocridad hacer eso.. dejar que la vida pase porque "algun dia llegarà ".. noo
vale, y si el que busca encuentra pero muchas veces entre mas buscas menos encuentra o llega una persona que te puede herir mucho...
...pero vale.. solo es cuestion de que el corazon se defienda bien y sepa reconocer lo bueno y lo malo..
meintras tanto siempre tendremos Paris!!..
Suerte en la vida, ciiao
"ya llegara otra persona", no significa que te quedes sin hacer nada. Sino que muchas veces estan con malo por conocido....aguantando lo que no se debe, solo por el hecho de no quedarse solas.
Y eso no es cierto, siempre esta la vida tocando oportunidades en tu vida, pues aunque no busques....hay mil formas de conocer a alguien, aún sin proponértelo, no se diga buscandolo.
yo pienso que el amor llega, no se busca
puedes buscar un trabajo pero no el amor
puedes buscar algo que se te perdió pero no el amor
si buscas el amor los hombres te verán como una mujer que solo está buscando pareja y no te toman en serio.
suerte!!!=)