¿Siiii..ayudaa por favooor?

Lo que pasa es que hace dos meses mi novio me penetro como menos de dos minutos y como no se pretegio mejor se quitó y pues el día que me tocó que me bajara me bajo normalmente, pero he leído y hay unas paginas que dicen que puede bajar dos o tres meses y estar embarazada... puede ser cierto???

Comments

• claro que no, la menstruación es el desprendimiento del endometrio, tejido cuya función es recibir al óvulo fecundado, si este se deprende el óvulo no tiene en donde anidarse, por lo tanto muere

• No he escuchado de nadie que menstrue durante el embarazo, no te preocupes, pero vivir en esa angustia es muy feo, es mejor cuidarse, para evitar problemas, yo entiendo que usar preservativo es como comerse un caramelo con todo y envoltorio, pero si no estamos preparados para afrontar las responsabilidades de nuestros actos, mejor es utilizar un método anticonceptivo y disfrutar de forma plena del sexo.

• hola! pues mira q yo sepa no! ni al caso... x q para q se forme el bb y esas cosas por eso dejas de menstruar... ni modo q estes embarazada y estes en tu periodo seria algo pesimo para el feto... asi q yo creo q no estas embarazada .. :S

• Pues la verdad no se.

Pero mejor hazte un test de embarazo para salir de la duda.

Suerte!

Sign In or Register to comment.