Celos o mentira de parte de una esposa desesperada???

Ayer mande mensajes a todos mis contactos por que cambie mi numero de cel Entre ellos un amigo que desde hace tiempo que se caso, hoy vi una llamada en mi teléfono perdida a lo que yo le conteste por mensaje que podía marcarme en ese momento, la esposa que es celosa me marca y me dice que solo quería advertirme que a ella le habían detectado el virus del papiloma que como sabia yo el era casado y que solo estaba cumpliendo con avizarme que ella siempre ha sido fiel y que ya quedaba en el, la verdad yo estaba desconcertada, el es una persona intachable a lo que los conozco y pues no se si sea verdad aunque al principio le crei, solo que se me hizo mucha casualidad por que justo ayer le mande el mensaje después de mucho tiempo de no saber de el, la note muy alterada y ella me dijo que que pensaría si a mi me hicieran lo mismo, yo pensé que yo lo conoci primero y que no tenia de que preocuparme pues ni por la mente me paso ser su novia algún dia, le dije que mañana tendría la tarde libre y que podríamos hablar mas personalmente, quede en llamarle pero no se si creerle?? Ustedes que harian??

Update:

Estoy diciendo que ni por mi mente paso ser su novia!! estoy limpia en mi conciencia, fue mi amigo y mande mensajes a todos mis contactos a todos!!

Comments

  • Pobre del wey, resulta comprensible que fuera infiel con una esposa tan enferma de celos. Pobre de ella, además de estar infectada con el virus, tiene el autoestima por los suelos y está desesperada, porque está conciente que está enferma por la falta de respeto de su marido, esto lo llevó a desquiciadamente buscar a la culpable de esto, y por casualidad del destino, por el mensaje, pensó que eras tu. Tal vez pensó que eras su amante avisando que ya habías cambiado el cel, y en su alucín pensó que lo habías hecho, porque ya los habían cachado. ELLA PIENSA QUE ERES OTRA PERSONA.

    En realidad, tu debiste haberlo aclarado en ese momento, la cita con ella viene a corroborar su hipótesis, porque, ¿de qué tienes que hablar con ella, SI TU NO TUVISTE NADA QUE VER? ¿Fue por el tino de mandar el mensaje colectivo justo cuando estaba en su crisis? Tu no estás obligada a nada, ella está herida, y esto la hace desvariar y alucinar cosas, si vas, prepárate para se atacada, porque ella piensa que le estás mientiendo porque así les conviene.

    Si alguien le tiene que constestar esto, es su marido, no tu. No te metas donde no tienes nada que ver, o te van a terminar embarrando. Esos conflictos son de dos, él le falló a su esposa, QUE EL SE HAGA RESPONSABLE, y si fue cierto o no, a ti NO DEBERÍA IMPORTARTE, digo, no te contagiaron, no es tu vida, y es un asunto delicado. No te involucres, esa señora está herida, y pasan muchos delitos por razones pasionales. ¡Ten cuidado! Mejor apóyala pero dile que no te gusta meterte en asuntos que no te conciernen, que consideras prudente que lo dialogue con su esposo, y no con extraños, no te sientas mal, no tienes por qué.

  • Pues no te preocupes si tu nada tuviste o tienes que ver con el esposo, dejala tranquila no le des tanta importancia posiblemente este usando eso como medio de chantaje, si tienes oportunidad habla con tu amigo así sales de dudas.

    saludos.

  • no te metas en problemas, simplemente deja de buscarlo, si tu conciencia está tranquila que más da

  • Yo le aclararia las cosas,le diria porque mandaste el mensaje y que tenian mucho tiempo sin contacto. La verda no entraria enmas detalles si ella te cree bien y si no da igual.

  • Celos y segun creo muy bien fundados,

    deberia darte verguenza!!!!!!

  • no escuches incoherencias de mujeres que no saben cuidar lo que tienen , cariños

  • Que harías tu en su lugar??? Si hace mucho tiempo que no le escribes o no sabes nada de él y además de todo ello sabes que la esposa es celosa , Porque le has mandado el número sin llamarlo , no hubiese sido mejor comunicarte con el y dárselo personalmente ?? la casualidad no existe si la causalidad. Lo mejor que puedes hacer es llamarlo a él y comentarle lo que pasó y encontrarte con ella de la misma manera y si es el matrimonio junto mejor , asi no quedara nada en el aire que pueda ser conflictivo para su matrimonio . Tu lo aclaras y ellos deciden . Pero sinceramente debo decirte que si tu conciente no lo penso tu inconciente lo provocó. suerte

  • ni la llames son selos y metiras, crees ke alguien lo contaria asi como asi ke tiene papiloma? olvidalo y dejalo asi

  • deverias tener mucho cuidado pues alo mejor es cierto y lo cacho tambien en algo aunque podrias platcar con ella alo mejor le hace falta una buena amistad con quien pueda platicar pero de todos modos ten mucho cuidado que alo mejor ella piensa que eres la querida de su esposo y se balla por otro lado mucha suerte.

  • Esta bien eso de hablar con ella asi cuando la veas sabras si verdaderamente es celosa

Sign In or Register to comment.