será embarazo? o ke esta pasando?
hola a todos... fijense ke mi ultimo dia de mestruacion fue el 22 de marzo de 2009 y estamos ya a 28 de abril me he cuidado con mi pareja usando condones pero el dia 26 de abril se rompio el condon y nada ke todo se salio, necesito esperar mas dias mi menstruacion o tomo pildora de emergencia o de plano ya me pongo a comprar pañales mis ciclos son de 33 dias aprox , es importante ke sepan ke deje en enero de inyectarme cyclofemina no se si tenga ke ver porke aumentaron los dias de mi ciclo (antes eran de 27 a 30 dias)...
Weno saludos y gracias a kien me conteste
Comments
Tenes un día más para tomar las pastillas del día después ya que se pueden tomar hasta 72 horas después de la relacion sexual riesgosa.
Si querés asegurarte de que no estás embarazada, despues de 15 días después de haber tenido esta relacion sexual riesgosa hacete un test de embarazo casero (se compra en cualquier farmacia). Si te dá positivo, entonces es positivo, pero en caso de darte negativo, tenes que hacerte otro de 2 a 3 días después para asegurarte.
Suerte!
Espero te sirva la respuesta.
pues mira reza x si no kierez salir embarazada..
lo de la pastilla kreo ya es muy tarde...
Tendrias que realizarte un examen de sangre para descartar embarazo en caso que de negativo acude a un medico .