¿España con ese jueguito tan marika podra vencer a Brasil?

Que patetico es el futbol español.. una basura. Brasil si que juega, o Argentina pero España solo tiene la pelota como el Barça pero sin jugadas de fantasia o sin Messi, o sea, una mierdda. Ojala Brasil les pegue su baile. Uruguay esta mal, ha recibido muchos goles ultimamente y España sacó un 2 a 1.. pasandose la pelota los 90 minutos.. que aburricion y que basura enserio.

Comments

  • El juego de españa es aborrecible y un insulto al buen futbol, el futbol realmente hermoso es el que mantiene el balance entre defensa, posesion y verticalidad. Ejmplo: Borussia dortmund y Bayern munich que respectivamente humillaron espantosamente a los dos equipos españoles de moda.

  • Si la verdad es que fue un poco aburrido el partido, casi al final se llevaron la sorpresa con ese golazo de Uruguay y luego quisieron encender motores...creo que menosprecian al rival y juegan al gato y ratón para "no desgastarse"...España tiene una selección muy buena pero en momentos arrogantes...pero de todas maneras bien por Uruguay porque si España arranca máquinas como suele hacerlo el resultado sería desastroso ya que Uruguay terminó fundido---parecía un llano de rocas....

  • Pues es que solamente con velocidad y físico los pueden jo.der y creo que tendrían que estar fisicamente bien los brasileños, ayer con Japón no se noto mucho su desgaste pero pues habrá que ver contra España en caso de que lleguen.

    España arruino el espectaculo... dice el dicho que los ingleses crearon el fútbol, los brasileños lo perfeccionaron y los españoles lo kagaron.

    España es aburrido porque son toques sin sentido y para atras, salvo cuando estan al borde del área son toques mortales pero lejos de ahí desgastan al rival tocandola en zona defensiva o medio campo

  • El catenaccio es peor

  • Concuerdo, pero lo bueno de su tiqui taca, es que les ha llegado a dar buenos resultados, ya que no por nada implementan semejante "tactica"....

    Saludos

     

  • España solo es campeona del mundo y de europa porque nunca jugo contra Brasil en torneos oficiales, cundo jugar con nosotros va caer la mascara, la mentira

  • El juego de España aburre A LOS RIVALES porque no la huelen!!. La envidia es lo que tiene.

  • Esta es la final deseada de este torneo, Pero Brasil cuenta con ese plus de la localia que a todos los paises organizadores siempre les ha ayudado.

  • Tampoco hay que desprestigiar el futbol de España, es una buena seleccion, pero sinceramente creo que nunca podran vencer a un Argentina o un Brasil, creo que las copas que ha gando las ha ganado de chepa, y no se tu, pero yo he notado que a España siempre le toca en grupos faciles, nunca he visto que a España le toque el grupo de la muerte

Sign In or Register to comment.